Limpia la suciedad al momento

Si vas con prisa preparando el desayuno y se te cae zumo al suelo, puedes pedir a tu robot friegasuelos Braava jet® m6 que limpie la cocina inmediatamente, usando Google.

Por tiempo limitado, algunos modelos de Roomba® y Braava® vienen con Google Nest Hub. 

Comprar Braava® serie m

Compra los packs exclusivos de iRobot

Friega la suciedad al momento

Si vas con prisa preparando el desayuno y se te cae zumo al suelo, puedes pedir a tu robot friegasuelos Braava jet® m6 que limpie la cocina inmediatamente, usando Alexa o el Asistente de Voz de Google.

Software siempre actualizado

Equipado con un hardware avanzado, capaz de proporcionar las funciones inteligentes que tanto valoras, además de permitirte el acceso a nuestros últimos avances en el futuro, con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.

Máxima potencia de limpieza.

El pulverizador de chorro a presión despega las manchas y la suciedad adherida sin alcanzar los muebles, las alfombras ni las paredes.

La limpieza del hogar más inteligente

Con la tecnología Imprint™, el robot Braava jet® m6 hace algo más que fregar la casa. Aprende y se adapta a su hogar para determinar la mejor manera de limpiar. Puesto que el robot friegasuelos Braava jet® m6 conoce su hogar, puede decirle exactamente dónde limpiar y cuándo.

Un paño para cada cosa.

Coloque un paño de limpieza para Braava jet® y el robot seleccionará automáticamente el modo de limpieza. Los paños para fregar en profundidad incorporan fibras absorbentes que facilitan la eliminación de la grasa de la cocina, la mugre* y las manchas adheridas. Los paños lavables para pasar la mopa en seco usan microfibras para capturar la suciedad, el polvo y el pelo.

*Probado en el modo de limpieza localizada SPOT.

Limpia a conciencia incluso en su ausencia.

Control desde su teléfono inteligente. La aplicación iRobot HOME le da un control completo desde cualquier lugar y le permite programar, personalizar y seleccionar las habitaciones que desea limpiar.

¿Qué producto es adecuado para usted?

Necesito ayuda para elegir

Con cada compra en iRobot.es

Envío gratuito para los pedidos de robots
Garantía de devolución de su dinero durante 30 días
Garantía limitada de 2 años

Google Nest Hub es una marca de Google LLC