Una limpieza potente y sin esfuerzo.

Una limpieza potente y sin esfuerzo.

Las innovaciones líderes, como la limpieza en tres fases, los dos cepillos multisuperficie, los sensores de Dirt Detect™ y un exclusivo cepillo para esquinas y bordes, permiten que nuestros robots se encarguen de la suciedad más difícil y proporcionen una limpieza potente sin mover un dedo.

Estación de vaciado automático Clean Base®

Estación de vaciado automático Clean Base®

No tendrás que vaciar nada durante 60 días porque el robot aspirador Roomba® con estación de vaciado automático Clean Base® se vacía automáticamente en bolsas AllergenLock™, que capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho.

Dos cepillos de goma multisuperficie

Dos cepillos de goma multisuperficie

En lugar de utilizar un único cepillo de cerdas, los robots aspiradores Roomba® cuentan con dos cepillos de goma que se complementan para recoger el pelo de las mascotas sin que se enrede.

Roomba j7

Tecnología Dirt Detect™

Gracias a los sensores de Dirt Detect™, exclusivos de iRobot, el robot aspirador Roomba® centra su esfuerzo en las zonas más necesarias, como las de mayor tránsito, y las limpia con mayor intensidad.

Se adapta a tu vida de manera inteligente.

Nuestra plataforma Genius se aprende al detalle tu rutina y sigue aprendiendo. Desde el análisis de tus preferencias hasta la sincronización con otros dispositivos inteligentes, nuestros productos ofrecen nuevos niveles de inteligencia que se adaptan a tu vida a la perfección, de manera que puedes olvidarte de la limpieza y centrarte en lo que realmente importa.

Limpieza por reconocimiento de objetos

Limpieza por reconocimiento de objetos

En lugar de un modo de limpieza básica, los robots con Imprint™ Smart Mapping se pueden dirigir a un punto concreto, como debajo de la mesa del comedor, mediante la aplicación iRobot Home o el asistente de voz**.

Limpia cuando no estás

Limpia cuando no estás

Ahora con iRobot Genius, puedes configurar el robot para que comience a limpiar cuando estés fuera y deje de hacerlo cuando vuelvas a casa.

Detección de objetos

Detección de objetos

El robot Roomba® j7+ utiliza la navegación PrecisionVision para identificar y evitar obstáculos como "accidentes" de tus mascotas, cables, calcetines y zapatos en tiempo real.

j7 con superposición de la aplicación

Posibilidades infinitas, personalizadas.

Limpia exactamente "a tu manera" con la aplicación iRobot Home con tecnología Genius. Crea un mapa detallado con las distintas plantas de tu casa y rutinas personalizadas, y disfruta de recomendaciones por estación y una integración intuitiva en el hogar inteligente con la activación mediante el asistente de voz**, de manera que tengas un control personalizado al alcance de la mano.

s9+ con un perro tumbado

Todo lo que te importa, controlado

Fiabilidad respaldada por el servicio y el compromiso de iRobot. Fabricamos robots duraderos, diseñados pensando en el usuario y respaldados por un equipo de atención al cliente con gran capacidad de respuesta. Si alguna vez necesitas ayuda, nuestros agentes de Atención al cliente están disponibles por teléfono o correo electrónico para responder rápidamente a tus preguntas, de manera que no tengas que preocuparte por tu casa.

banner de innovaciones pasadas

Innovaciones pasadas que facilitan el futuro.

Durante más de 30 años, hemos aplicado la innovación en todo lo que hacemos. Te ofrecemos esta innovación mediante el diseño y la fabricación de robots que mejoran tu vida y la de tu familia.

**Funciona con dispositivos compatibles con Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.