iRobot OS

iRobot OS. La inteligencia que cuida de tu hogar

En función de tus hábitos, de cómo es tu casa e incluso de las estaciones del año, iRobot OS combina conocimientos y tecnología para crear una experiencia de limpieza personalizada, pero contigo al mando directamente desde la aplicación.
Un robot Roomba siguiendo un programa

Confiesa. Tienes un horario complicado. Deja que de la limpieza nos encarguemos nosotros.

Para una experiencia de limpieza basada en tus hábitos, tu casa e incluso las estaciones del año, iRobot OS anticipa tus necesidades, se aprende tu horario y utiliza su exclusiva inteligencia para saber dónde y cuándo es más útil tu robot.

Un robot Braava limpiando de noche

Diseñado para limpiar y pasar desapercibido.

iRobot OS dota a tu robot de lo que necesita para trabajar en función de tu horario ocupado y cambiante. Avisa a tu robot cuando vas a estar fuera o indícale que horas del día evitar para que tú puedas disfrutar de un hogar impecable sin estar pendiente de la limpieza.

Uso de Alexa para comunicarse con un robot Roomba

Todavía más inteligente con el paso del tiempo².

Gracias a las innovaciones de iRobot, tu robot aprende y se actualiza constantemente para optimizar la rutina de limpieza de tu casa y que puedas despreocuparte de ella.

Un robot Roomba cargándose mientras hay un perro por la casa

Se conecta a tu casa.¹ Se adapta a tu vida.

Adaptar la limpieza a tus circunstancias es posible gracias a la exclusiva tecnología y a las constantes mejoras, disponibles solo en iRobot. Desde el análisis de tus preferencias hasta la sincronización con otros dispositivos inteligentes, iRobot OS hace realidad una limpieza adaptada a tu vida.

Descarga la aplicación iRobot Home


Por qué comprar en iRobot.es
 
Envío gratuito en pedidos superiores a 50€
 
Garantía de devolución de su dinero durante 30 días
 
Garantía limitada de 2 años
 
Servicio de Atención al Cliente eficaz
  1. Funciona con dispositivos compatibles con Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.
  2. Solo para los robots aspiradores Roomba® de las series s, j, i7 y m y los robots friegasuelos Braava®.