Aspira la suciedad al momento

Si te caen migas al suelo cuando estás a punto de salir, solo tienes que pedir a tu robot Roomba® s9+ que limpie el comedor, usando Google.

Por tiempo limitado, algunos modelos de Roomba® y Braava® vienen con Google Nest Hub. 

Comprar Roomba® serie s

Compra los packs exclusivos de iRobot

Aspira la suciedad al momento

Si caen migas al suelo cuando estás a punto de salir, solo tienes que pedir a tu robot Roomba® s9+ que limpie el comedor, usando Alexa o el Asistente de Voz de Google.

Software siempre actualizado

Equipado con un hardware avanzado, capaz de proporcionar las funciones inteligentes que tanto valoras, además de permitirte el acceso a nuestros últimos avances en el futuro, con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.

Tecnología y limpieza avanzadas.

Diseñado para hacer más. Más succión para eliminar la suciedad y los residuos. La tecnología Imprint™ permite que los robots aspiradores s9+ aprendan, tracen mapas y se adapten a su hogar, determinando la mejor manera de limpiar. Además, el robot aspirador Roomba® s9+ se vacía automáticamente, por lo que no tendrá que pensar en el aspirado durante semana.

Limpiar el hogar de forma más inteligente.

Limpia cómo, dónde y cuándo quieras. La Tecnología Imprint® Smart Mapping te permite controlar qué habitaciones se limpian y cuándo, para una aspiración que se adapta a ti y a tus horarios. Pide a tu robot que se mantenga alejado de ciertas áreas u objetos, con la función Zonas de exclusión. 

Esquinas, bordes y todo lo que está en medio.

Tecnología PerfectEdge® con nuestro cepillo para esquinas de nuevo diseño para una limpieza optimizada en esquinas y bordes.

Captura los alérgenos del polen y del moho.

Con un sistema antialérgeno, el 99 % de los alérgenos del polen y del moho quedan atrapados y encerrados (desde el robot hasta la estación Clean Base), sin escaparse de nuevo al aire.

Sabe dónde ha estado y qué le queda por limpiar.

La tecnología vSLAM® utiliza un sensor óptico para capturar más de 230.400 puntos de datos por segundo, lo que permite al robot crear un mapa preciso de su entorno, para que siempre sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar.

¿Qué producto es adecuado para usted?

Necesito ayuda para elegir

Con cada compra en iRobot.es

Envío gratuito para los pedidos de robots
Garantía de devolución de su dinero durante 30 días
Garantía limitada de 2 años

Google Nest Hub es una marca de Google LLC