TÉRMINOS DE SERVICIO


Información sobre nosotros

1.1 iRobot Corporation (“iRobot”, “nosotros”, “nos” o “nuestro/a”) es una empresa debidamente constituida y establecida bajo las leyes del Estado de Delaware en los Estados Unidos de América (número de identificación fiscal de EE. UU. 77-0259335). Los Servicios aquí descritos los proporciona iRobot Corporation, con quien usted realiza el contrato.



Bienvenido a iRobot

2.1 iRobot proporciona: (1) una cuenta de usuario de iRobot a la que se puede acceder a través del sitio web local de iRobot en global.iRobot.com (el “Sitio”), (2) servicios accesibles a través del Sitio (la “Aplicación web”) y (3) software que se puede descargar al smartphone o tableta para acceder a los servicios (las “Aplicaciones móviles”), todos ellos para su uso junto con los productos de hardware de iRobot (los “Productos”) y los que proporcione iRobot de cualquier otro modo. Algunos productos y servicios de iRobot se pueden utilizar conjuntamente o de modos que se integren en los productos y servicios de terceros. El término “Servicios” hace referencia al Sitio, a la Aplicación web y a las Aplicaciones móviles, y se proporcionan de forma gratuita.



Su relación con nosotros

3.1 Este documento y cualesquiera documentos que se mencionen en el mismo (colectivamente, los “Términos de servicio”) rigen su acceso y uso de los Servicios. Es importante que lea y comprenda los Términos de servicio antes de usar el Servicio. Si hay algo en ellos que no comprende, deberá ponerse en contacto con nosotros en webtos@irobot.com.


3.2 Al crear una cuenta con nosotros (como se define en la sección 5) o usar y acceder a los servicios, usted acepta estos Términos de servicio. Si no los acepta, no podrá navegar, acceder o utilizar en modo alguno ninguno de los Servicios.


3.3 Debe tener al menos 18 años y estar capacitado en su país de residencia para participar en acuerdos legalmente vinculantes para el uso de nuestros Servicios. Los servicios no estarán disponibles para ningún usuario al que previamente iRobot haya prohibido el uso de sus Servicios.



Privacidad

4.1 Al utilizar nuestros Servicios, el usuario acepta y entiende que iRobot puede almacenar, tratar y utilizar los datos personales que recopile sobre este. Los datos se tratarán de conformidad con la Política de privacidad de iRobot, disponible aquí. Si desea acceder a los datos almacenados o realizar algún cambio en ellos, o si no quiere recibir información de iRobot, deberá seguir el procedimiento de actualización incluido en nuestra Política de privacidad.



Crear una cuenta

5.1 Para utilizar los Servicios, debe solicitar una cuenta de usuario (en lo sucesivo, la “Cuenta”) y proporcionar determinada información para rellenar el formulario de registro pertinente. Usted acepta que toda la información que nos proporcione es correcta y precisa y que mantendrá actualizados sus datos.


5.2 Usted acepta el uso de contraseñas “fuertes” (contraseñas que constan de una combinación de mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) con su Cuenta.


5.3 Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de inicio de sesión y de cualesquiera actividades que ocurran bajo su Cuenta. Si tiene alguna duda de que su Cuenta puede haberse utilizado incorrectamente, acepta ponerse en contacto con nosotros de inmediato para informarnos utilizando los datos de contacto para su país que encontrará en el Sitio (global.irobot.com).



Su derecho a usar los Servicios

6.1 Los materiales y el contenido de los Servicios nos pertenecen y nosotros le autorizamos a usar dichos materiales y contenido con el único propósito de usar los Servicios de acuerdo con estos Términos de servicio.


6.2 Solo suministramos los Servicios para uso doméstico y privado. Su derecho a usar los Servicios es personal para usted y no tiene autorización para ofrecer este derecho a otra persona ni vender, regalar o transferir su cuenta a otra persona. Su derecho a usar los servicios no nos impide conceder a otras personas el derecho de uso de los Servicios.


6.3 Salvo que así se estipule en estos Términos de servicio, usted no tiene derecho a usar el nombre “iRobot” ni ninguna de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de marca o propiedad intelectual de “iRobot”.


6.4 Como parte de nuestros Servicios, sí que podrá:


acceder al Sitio o a la Aplicación web en conexión con y con el objetivo exclusivo de controlar y supervisar los Productos instalados en su propiedad, consultar el estado de sus pedidos o su historial de pedidos o acceder de cualquier otro modo a un servicio proporcionado por nosotros para su uso de acuerdo con estos Términos de servicio (“Objetivo permitido”); e

instalar y usar las Aplicaciones móviles para su uso en su dispositivo móvil con el Objetivo permitido.

Además, le concedemos una licencia no exclusiva, personal y no transferible para el Objetivo permitido.


6.5 Lo siguiente también es aplicable cuando adquiera nuestras Aplicaciones móviles en la App Store de Apple o use los Servicios en un dispositivo suministrado por Apple (en su conjunto, denominados la “Aplicación”):


usted acepta y confirma que estos Términos de servicio son exclusivamente entre usted e iRobot, no Apple, y que Apple no tiene ninguna responsabilidad en absoluto con respecto a la Aplicación o el contenido de la misma.

Además, el uso que haga de la Aplicación debe cumplir los Términos de servicio de la App Store de Apple;

usted confirma que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte en relación con la Aplicación.

En caso de que la Aplicación no cumpla alguna garantía aplicable, puede notificar a Apple y Apple le devolverá (si es pertinente) el precio de compra de la Aplicación. Hasta el alcance máximo permitido por la ley, Apple no tendrá ninguna otra obligación en absoluto en relación con la Aplicación y cualquier otra reclamación, pérdida, daño, coste o gasto atribuible a un fallo a la hora de cumplir alguna garantía se regirá exclusivamente por los Términos de servicio y la legislación aplicable a iRobot como proveedor del software.

Usted acepta que Apple no es responsable de atender cualesquiera reclamaciones que usted o un tercero tengan en relación con la Aplicación o su posesión o uso de la Aplicación y que dichas reclamaciones se rigen exclusivamente por estos Términos de servicio y la legislación aplicable a iRobot.

Usted e iRobot confirman y están de acuerdo en que Apple y las filiales de Apple son terceros beneficiarios de estos Términos de servicio y tienen el derecho de confiar en estos Términos de servicio en lo relativo a su licencia de la Aplicación.

Usted acepta y acuerda que, en lo que al uso de la Aplicación respecta, cumplirá cualesquiera términos de acuerdo aplicables de terceros que puedan afectar o verse afectados por dicho uso.

6.6 Usted confirma que no se encuentra en ningún país sujeto a embargo por parte del Gobierno de los Estados Unidos o que haya sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un “país que apoye el terrorismo”, y que usted no está en ninguna lista de personas prohibidas o restringidas del Gobierno de los Estados Unidos.


6.7 A pesar de que se puede acceder al Sitio en todo el mundo, los Productos y Servicios suministrados o a los que se accede en el Sito o a través de él no están disponibles para todas las personas ni en todos los países. Los Productos y Servicios solo están disponibles en los países enumerados en el Sitio (global.irobot.com). Si decide acceder al Sitio desde un país en el que iRobot no ofrece soporte al Producto y a los Servicios ("País no objetivo"), lo hace por su propia iniciativa y es el único responsable de cumplir la legislación local aplicable en su país. Usted comprende y acepta que el Sitio no se ha diseñado para su uso en un País no objetivo y que algunas o todas las funciones del Sitio pueden no funcionar o ser apropiadas para su uso en dicho país. Hasta el alcance permitido por la ley, iRobot no acepta responsabilidad alguna por ningún daño o pérdida causados por su acceso a o uso del Sitio o los Productos iRobot en un País no objetivo. Siempre que acceda a o use el Sitio o utilice los Servicios estará obligado por estos Términos.



Actualizaciones de software de los Servicios

7.1 Periódicamente podemos desarrollar parches, correcciones de errores, actualizaciones y otras modificaciones para mejorar el rendimiento de los Servicios (“Actualizaciones”). Usted da su consentimiento a la instalación de estas actualizaciones automáticamente sin que sea necesario proporcionar notificación adicional alguna. Para mayor claridad, el software de los Productos no está sujeto a estos Términos de servicio, sino a los términos del Acuerdo de licencia de usuario final, disponible aquí.


7.2 Usted acepta que puede ser necesario instalar las actualizaciones para utilizar los Servicios relacionados con los Productos y está de acuerdo en instalar con prontitud cualesquiera Actualizaciones que proporcionemos.


7.3 Si no desea recibir Actualizaciones, tendrá que cerrar su Cuenta y dejar de usar los Servicios. Si no cierra su Cuenta, seguirá recibiendo Actualizaciones automáticas.


7.4 Seguir utilizando los Servicios tras una Actualización constituye su conformidad para dar continuación a estos Términos de servicio.



Relaciones con terceros

8.1 Productos y servicios de terceros


iRobot puede ofrecerle la oportunidad de utilizar conjuntamente los Productos y Servicios con productos y servicios de uno o más terceros (“Productos y servicios de terceros”). Usted decide si y qué Productos y servicios de terceros desea usar conjuntamente, y nosotros necesitamos su consentimiento y su autorización explícitos, que usted podrá revocar en cualquier momento.

Usted acepta y acuerda que los Productos y servicios de terceros que conecte con su Cuenta o Servicios, o con los que interactúe, no son productos y servicios de iRobot y, como tal, está de acuerdo en afirmar que iRobot no controla los Productos y servicios de terceros.

Usted acepta y acuerda que iRobot no ofrece ninguna representación ni garantía sobre la seguridad de Productos o servicios de terceros y, por lo tanto, que iRobot no es responsable del uso que haga de ningún Producto ni servicio de terceros.

El uso de cualesquiera Productos y servicios de terceros se rige por términos y condiciones independientes de los operadores de los Productos y servicios terceros aplicables.

Si tiene cualquier duda sobre los Productos y servicios de terceros, debería ponerse en contacto con el operario del producto o servicio.

8.2 Componentes de código abierto


Podría incluirse cierto código de software de terceros en la Aplicación web o las Aplicaciones móviles que esté sujeto a licencias de “software gratuito” o de “código abierto” (“Software de código abierto”). Parte del Software de código abierto es propiedad de terceros.

Nada de lo dispuesto en estos Términos de servicio limita sus derechos en virtud de los términos de cualquier licencia relevante de dicho Software de código abierto, ni le otorga derechos que sustituyan a los términos de cualquier licencia relevante de dicho Software de código abierto. Puede encontrar información adicional sobre el Software de código abierto aquí.

8.3 Límites de los Servicios iRobot relativos a terceros


General

Los Servicios dependen de Productos y servicios de terceros o funcionan conjuntamente con ellos. Estos Productos y servicios de terceros quedan fuera del control de iRobot, pero su funcionamiento puede afectar o verse afectado por el uso y la fiabilidad de los Servicios. Usted acepta y está de acuerdo en que: (i) el uso y la disponibilidad de los Servicios dependen de proveedores de servicios y productos de terceros y (ii) estos Productos y servicios de terceros pueden no funcionar de un modo fiable todo el tiempo y pueden afectar al modo de funcionamiento de los Servicios.


Proveedores de servicios de terceros

Usted acepta que iRobot utiliza proveedores de servicios de terceros para habilitar ciertos aspectos de los Servicios como, por ejemplo, almacenamiento de datos, sincronización, autenticación y comunicación así como notificaciones a dispositivos móviles a través de proveedores de sistemas operativos móviles y operadores móviles.


Equipamiento, ISP (proveedor de servicios de Internet), operador

Usted acuerda que la disponibilidad de los Servicios depende de (i) su ordenador, dispositivo móvil, cableado doméstico, red Wifi doméstica y otros equipos relacionados (“Equipamiento”), (ii) su proveedor de servicios de Internet (“ISP”) y (iii) el operador de su dispositivo móvil (“Operador”). Usted acuerda que es responsable de todas las tarifas que cobren su ISP y su operador en relación con su uso de los Servicios. Usted también acepta que es responsable del cumplimiento de todos los acuerdos aplicables, términos de uso/servicio y otras políticas de su ISP y su operador.


Tiendas de aplicaciones

Usted acepta y acuerda que la disponibilidad de las Aplicaciones móviles depende de los sitios web de terceros de los que las descargue, por ejemplo, la App Store de Apple o Google Play Store (cada uno de ellos una “Tienda de aplicaciones”). Usted acuerda que estos Términos de servicio son entre usted e iRobot y no con una tienda de aplicaciones. Cada tienda de aplicaciones puede tener sus propios términos y condiciones que usted debe aceptar antes de descargarse aplicaciones móviles de ella. Usted acepta cumplir con los términos y condiciones de dicha tienda de aplicaciones, y su licencia de uso de las aplicaciones móviles depende de dicho cumplimiento. En la medida en la que esos otros términos y condiciones de dichas tiendas de aplicaciones sean menos restrictivos o entren de algún otro modo en conflicto con estos Términos de servicio, se aplicarán los términos y condiciones más restrictivos.


Enlaces y remisiones a sitios web de terceros

El Sitio y las Aplicaciones móviles pueden contener enlaces a otros sitios web operados por terceros (“Sitios de terceros”) y remisiones a terceros proveedores (“Proveedores remitidos”). Estos sitios de terceros y proveedores remitidos no están bajo nuestro control. iRobot proporciona estos enlaces y remisiones solo para su comodidad y no revisa, aprueba, supervisa, garantiza ni tiene responsabilidad alguna con respecto a dichos sitios de terceros o proveedores referidos. El uso de estos sitios de terceros es bajo su propia cuenta y riesgo.


Liberación

iRobot no es responsable de terceros ni de sus productos y servicios, incluidos, entre otros, las tiendas de aplicaciones, productos y servicios de terceros, sitios de terceros, proveedores remitidos, equipamiento, ISP y operadores. iRobot queda exonerado y usted descarga, renuncia y libera a iRobot y a sus licenciatarios de cualesquiera reclamaciones, responsabilidades y daños pasados, presentes y futuros, conocidos o desconocidos, que surjan de o en relación con dichos terceros y sus productos o servicios, incluso si usted no es conocedor de una reclamación que pudiera existir en el momento de acordar esta liberación.



Reglas de uso aceptable

9.1 Además de los otros requisitos en estos Términos de servicio, esta sección describe las reglas específicas que se aplican al uso que hace de los Servicios (las “Reglas de uso aceptable”).


9.2 Cuando utilice los Servicios, no podrá:


licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, albergar o explotar comercialmente de cualquier otro modo los Servicios;

modificar, interferir, interceptar, dañar, interrumpir o sabotear el Servicio;

acceder a los Servicios para construir un servicio similar o que suponga una competencia;

burlar, desactivar o interferir de cualquier modo con cualquier función de seguridad del Servicio o con funciones que impidan o restrinjan el uso o la copia del contenido al que se accede a través del servicio;

excepto en lo estipulado en estos Términos de servicio, copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, mostrar, publicar o transmitir parte alguna de los Servicios de cualquier forma o por cualquier medio;

dar información falsa o equívoca en los datos de su cuenta;

mostrar conducta ilegal o ilícita;

usar el Servicio si le hemos suspendido o prohibido su uso;

usar incorrectamente el Servicio mediante la introducción a sabiendas de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas y otro material que pudiera dañar al Servicio y al equipo propio de cualquier usuario del Servicio;

recoger cualquier dato del Servicio aparte de lo recogido en estos Términos de servicio;

interferir con, molestar o tratar de obtener acceso no autorizado a los servidores o las redes conectadas con los Servicios o infringir las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes;

acceder o tratar de acceder a alguno de los Servicios por medios diferentes a la interfaz que suministra iRobot;

eliminar, oscurecer o alterar notificaciones de derechos de propiedad (incluidos derechos de copyright y notificaciones de marca registrada).

9.3 El no cumplimiento de las Reglas de uso aceptable constituye una infracción grave de estos Términos de servicio y puede hacer que tomemos todas o alguna de las siguientes medidas (con o sin notificación):


retirada inmediata, temporal o permanente de sus derechos de usar nuestros Servicios;

emisión de una advertencia a usted;

acciones legales contra usted incluidos procedimientos para el reembolso de todos los costes (incluido aunque no limitado a, costes razonables administrativos y legales) como consecuencia de dicha infracción;

revelación de dicha información a las autoridades policiales siempre que lo consideremos necesario.

9.4 Podemos investigar cualquier sospecha de infracción de las Reglas de uso aceptable. Durante dicha investigación, podemos retirar temporalmente su derecho a usar nuestros Servicios sin notificárselo previamente.


9.5 Las acciones descritas en la sección 9.3 no son exclusivas y podemos tomar cualquier otra medida que consideremos razonablemente apropiada.


Uso acordado y limitaciones de los Servicios iRobot

10.1 Uso previsto de los Servicios iRobot


El objetivo de los Servicios es que se puedan utilizar y acceder a ellos a efectos de obtener información (en la que el tiempo no sea un factor importante) y de controlar los Productos. Aunque nuestra intención es que los Servicios sean altamente fiables, no pretenden estar disponibles el 100 % del tiempo. Los Servicios pueden verse sujetos a interrupciones y fallos esporádicos por diversos motivos que quedan fuera del control de iRobot, incluida la intermitencia de la conexión Wifi, el tiempo útil del proveedor del servicio, las notificaciones móviles y los operadores, entre otros.


10.2 Suspensión temporal


Los Servicios se pueden ver suspendidos temporalmente sin notificación previa por motivos de seguridad, fallo del sistema, mantenimiento y reparación u otras circunstancias inesperadas. Usted acuerda que no tendrá derecho a ninguna devolución o reembolso por dichas suspensiones. iRobot no ofrece ninguna garantía específica de tiempo útil para los servicios.


10.3 Requisitos del sistema


En el caso de servicios que requieran una red Wifi, no podrá acceder a los Servicios si no tiene:


una red Wifi en funcionamiento en su casa, que esté instalada en una ubicación que permita comunicarse sin problemas con los Productos;

una cuenta (necesaria para determinadas funciones);

dispositivos móviles como un teléfono o tableta compatibles (necesarios para determinadas funciones);

un acceso a Internet de banda ancha siempre activo.

otros elementos del sistema que iRobot pueda identificar.

En el caso de servicios que requieran una conexión Bluetooth, no podrá acceder a los Servicios si no tiene:


una cuenta (necesaria para determinadas funciones);

dispositivos móviles como un teléfono o tableta compatibles (necesarios para determinadas funciones) con conectividad Bluetooth;

otros elementos del sistema que iRobot pueda identificar.

Es su responsabilidad garantizar que dispone de todos los elementos del sistema requeridos y que son compatibles y están correctamente configurados. Usted acepta que los Servicios pueden no funcionar tal y como se describe si no se cumplen los requisitos y la compatibilidad.


10.4 Limitaciones de la información


Los Servicios le proporcionan información (“Información del producto”) relativa a los Productos y a su relación con los otros productos y servicios. Toda la Información del producto se suministra “tal cual” y “según disponibilidad”. No garantizamos que sea correcta o esté actualizada.



Posesión y propiedad intelectual

11.1 Usted acepta que toda la información confidencial, el copyright y otros derechos de propiedad intelectual de los Servicios son propiedad de iRobot o de las personas que sean licenciatarios de dichos derechos. Además confirma que no tiene derecho alguno sobre nuestros Servicios salvo el derecho de utilizarlos de acuerdo con estos Términos de servicio.


11.2 Usted solo puede copiar partes de los Servicios (incluido este Sitio) en su propio ordenador y para su uso personal exclusivo. No podrá utilizar el contenido de los Servicios de ningún otro modo público o comercial, ni podrá copiar o incorporar parte alguna del contenido de los servicios en ningún trabajo, incluido su propio sitio web sin el consentimiento escrito de iRobot. Para poder publicar o redistribuir cualquier parte de los Servicios deberá contar con nuestra licencia.


11.3 iRobot mantiene la total y plena titularidad de todo el contenido de los Servicios, incluido cualquier software descargable y todos los datos que los acompañan. No podrá copiar, modificar ni reproducir o dañar de modo alguno la estructura o la presentación de los Servicios o cualquier contenido de los estos.



Poner fin a nuestra relación

12.1 Si desea poner fin a su uso de los Servicios, siga las instrucciones para la desactivación de su cuenta en los Servicios.


12.2 Podemos poner fin de inmediato a su uso de los Servicios si incumple las Reglas de uso aceptable o los términos y condiciones que hayamos establecido para acceder y usar los Servicios, incluidos estos Términos de servicio.


12.3 También podemos retirar el Servicio en cualquier momento siempre y cuando le avisemos debidamente de que tenemos previsto hacerlo.


12.4 Si usted o nosotros ponemos fin a los Servicios o nosotros retiramos los Servicios, podemos eliminar o modificar su Cuenta o cualquier otra información que tengamos sobre usted. Usted también perderá cualquier derecho que tenga a usar los Servicios. No le ofreceremos compensación por pérdida alguna.


12.5 Si usted transfiere un Producto a un nuevo propietario, su derecho de uso de los Servicios con respecto a ese Producto concluirá automáticamente. El nuevo propietario no tendrá derecho a usar el Producto o los Servicios usando su Cuenta y tendrá que registrarse para abrir una cuenta independiente con iRobot.



Nuestra responsabilidad con usted

13.1 Haremos todos los esfuerzos razonables para garantizar que los Servicios estén disponibles de forma ininterrumpida y sin retrasos, y que las transmisiones estén libres de errores. Aun así, debido a la naturaleza de Internet, esto no se puede garantizar y nuestros Servicios se suministran “tal cual” y “según disponibilidad”.


13.2 No nos responsabilizaremos de (i) pérdidas que no hayan sido causadas por un incumplimiento por nuestra parte; (ii) pérdidas o daños resultantes del incumplimiento de las “Reglas de uso aceptable” descritas en la sección 9; (iii) cualquier pérdida comercial (incluida la pérdida de beneficios, ingresos, contratos, oportunidades comerciales, ahorros anticipados, datos, fondos de comercio, interrupción de la actividad empresarial o gastos desaprovechados) o (iv) cualquier pérdida indirecta o consecuente que no fuera previsible para usted y para nosotros cuando comenzó a utilizar los Servicios.


13.3 No nos responsabilizaremos de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas condiciones si el retraso o el incumplimiento surgen de cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable. Esta condición no afecta a su derecho legal a recibir Servicios dentro de un plazo razonable, y con la habilidad y el cuidado razonables, según se describe en la información que le proporcionamos.


13.4 Las leyes de algunos países no permiten algunas o todas las limitaciones descritas anteriormente. Si usted está sometido a estas leyes, es posible que algunas o todas las limitaciones anteriores no sean aplicables en su caso y que tenga derechos adicionales.


13.5 Nada de lo dispuesto en estas condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad por fraude o declaraciones fraudulentas realizadas por nosotros, o por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia grave o mala conducta deliberada.



Resolución de conflictos

14.1 Si tiene un conflicto con nosotros relativo a los Servicios, póngase en contacto con nosotros en global.irobot.com en primera instancia para tratar de resolver el conflicto de manera no formal.


14.2 Si reside en la Unión Europea, las disputas pueden presentarse para su resolución en línea en la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea, a la que se puede acceder en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.


14.3 Para consultas de resolución de disputas en línea, póngase en contacto con nosotros en ODR@irobot.com.


14.4 En el improbable caso de que iRobot no haya podido resolver un conflicto de manera no formal, trataremos y acordaremos con usted el modo más eficaz de resolver nuestra disputa.


14.5 No estamos comprometidos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas frente a una junta arbitral de consumo.



Cambios en los Servicios

15.1 Con objeto de tratar de encontrar nuevas maneras de proporcionarle funciones y servicios nuevos e innovadores, actualizamos y mejoramos nuestros Servicios continuamente. Las mejoras y las actualizaciones también pretenden reflejar los cambios en las tecnologías, los gustos, los comportamientos y el modo en que la gente usa Internet y nuestros Servicios.


15.2 Para hacer esto, puede que tengamos que actualizar, restablecer, dejar de ofrecer o dar soporte a una parte en particular de los Servicios o a una función relativa al Servicio ("cambios en los Servicios"). Estos cambios en los Servicios pueden afectar a sus actividades pasadas en los Servicios, a funciones que usted utiliza y a su información del producto ("Elementos del servicio"). Además, podrían implicar que sus elementos de Servicio quedaran eliminados o restablecidos.


15.3 Usted está de acuerdo en que una de las características clave de nuestros Servicios es que los cambios en los Servicios se realizarán paulatinamente, y que esta es una base importante sobre la que le concedemos el acceso a los Servicios. Una vez que hayamos realizado cambios en los Servicios, el hecho de que usted continúe utilizando los Servicios indicará que ha aceptado cualquier cambio en los Servicios. Usted es libre de dejar de usar los Servicios o de desactivar su Cuenta en los Servicios en cualquier momento.


15.4 Usted acuerda que no seremos responsables ante usted ni ante terceros de ningún cambio en los Servicios.


15.5 Siempre que sea posible y razonable, nos pondremos en contacto con usted para informarle en caso de que eliminemos o dejemos de ofrecer algún Servicio en particular, o dejemos de ofrecer asistencia para algún Servicio.



Cambios en los Términos de servicio y otros documentos

16.1 Podemos revisar estos Términos de servicio de vez en cuando, pero la versión más actual siempre estará disponible aquí.


16.2 Normalmente los cambios se realizarán por la incorporación de nuevas funciones a los Servicios, cambios legislativos o en aquellas ocasiones en las que necesitemos dejar clara nuestra postura sobre algo.


16.3 Nos comunicaremos con usted para informarle de cualquier cambio significativo en estos Términos de servicio y en cualquiera de los documentos a los que se hace referencia en ellos. Podemos ponernos en contacto con usted a través de los Servicios (por ejemplo mediante una ventana emergente antes de que continúe usando el Servicio) o a través de un correo electrónico independiente.


16.4 Informaremos de dónde se han realizado las enmiendas comerciales o legalmente exigidas y, en caso de que no sea evidente, incluiremos una explicación.


16.5 Si nos ponemos en contacto con usted en relación con cualquier cambio significativo en estos Términos de servicio, le avisaremos antes de que los nuevos términos entren en vigor. No obstante, a veces puede ser necesario realizar cambios de forma inmediata, por ejemplo, para incorporar cambios legales o normativos. Si esto ocurre, no le avisaremos de esos cambios por adelantado, sino que lo haremos una vez que se hayan aplicado. El hecho de que usted continúe utilizando el Servicio después de que hayamos cambiado los Términos de servicio indicará que ha aceptado los cambios. En caso de que los cambios no sean aceptables, le informaremos de las opciones disponibles.



Documentos pertinentes en nuestra relación con usted

17.1 La versión actual de los Términos de servicio contiene los mismos términos y condiciones que se aplican a nuestra relación con usted específicamente en relación con los Servicios. Las versiones anteriores de los Términos de servicio dejarán de ser de aplicación en nuestra relación y serán totalmente sustituidos por la versión actual.


17.2 Nuestro objetivo es que estos Términos de servicio constituyan los términos escritos de nuestro acuerdo con usted para la prestación de los Servicios. Si no se puede cumplir parte de los Términos de servicio, el resto seguirán siendo de aplicación a nuestra relación.


17.3 El hecho de que no tomemos las medidas pertinentes inmediatamente en los casos en que no haya cumplido con estos Términos de servicio, no significa que hayamos renunciado a ningún derecho y aún podremos tomar medidas en el futuro.



Legislación aplicable

18.1 iRobot tratará de resolver cualquier desacuerdo de forma rápida y eficaz. En caso de que no podamos encontrar una solución a nuestros desacuerdos de manera informal y desee iniciar un procedimiento judicial, tenga en cuenta que estos Términos de servicio se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales (Reino Unido), en la medida en que tales leyes no le priven de la protección otorgada por disposiciones que no pueden ser derogadas por acuerdo en virtud de la ley de su país de residencia habitual. Nada de lo dispuesto en estos Términos de servicio afecta a sus derechos como consumidor de acogerse a tales disposiciones de la legislación local. Los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán una jurisdicción no exclusiva sobre cualquier disputa derivada de los Servicios o relativa al uso de los Servicios.


18.2 Nada de lo descrito en esta sección 18 nos impedirá, ni a usted ni a nosotros, tomar medidas cautelares (emergencia) u otra compensación equitativa de los tribunales por asuntos relativos a la seguridad de los datos, la propiedad intelectual o el acceso no autorizado a los Servicios.



Asignación

Usted no puede asignar ni transferir de ningún otro modo estos Términos de servicio y cualesquiera derechos u obligaciones asociados sin la autorización por escrito de iRobot. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de servicio a otra organización. Si esto ocurre, siempre le informaremos por escrito y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte a sus derechos en virtud de los Términos de servicio.



Notificaciones

iRobot puede enviarle notificaciones si así lo requiere la ley o con otro propósito mediante (según su criterio) correo electrónico al correo electrónico principal asociado a su Cuenta, mediante copia impresa o mediante la publicación de dicha notificación en una pantalla emergente, banner o similar dentro de su Cuenta. iRobot no se hace responsable de ningún filtrado automático que usted o su proveedor de red puedan aplicar a las notificaciones de correo electrónico. iRobot le recomienda añadir las URL de @iRobot.com a su libreta de direcciones de correo electrónico para asegurarse de que recibe las notificaciones de correo electrónico de iRobot.



Contacto, comentarios y opiniones de clientes

21.1 Contacto


Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relación con los Productos o Servicios, visite el Sitio (global.irobot.com) y utilice los datos de contacto para su país. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de servicio o cualquier otro documento mencionado en ellos, envíenos un correo electrónico a webtos@irobot.com.


21.2 Comentarios


La política de empresa de iRobot no le permite aceptar o plantear ideas creativas, sugerencias o materiales que no sean los que se hayan solicitado específicamente. En consecuencia, debemos solicitar que ningún usuario de los Servicios envíe materiales creativos originales, incluidos, entre otros, sugerencias, ideas o conceptos relacionados con productos actuales o futuros, o ideas de negocio. Si, a petición nuestra, envía ciertos materiales específicos (p. ej., comentarios de clientes) o, a pesar de nuestra solicitud de no enviarnos ningún otro material creativo, nos hace llegar sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información (de forma conjunta, "Envíos"), usted otorga o garantiza que el propietario del material, a su vez, otorga expresamente a iRobot el derecho y la licencia exentos de regalías, perpetuos, irrevocables, sublicenciables y no exclusivos a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y distribuir dicho material (en su totalidad o en parte) en todo el mundo, o incorporarlo en otros trabajos de cualquier forma, en cualquier soporte o con cualquier tecnología ya conocida o desarrollada en el futuro, durante todo el periodo de vigencia de cualquier copyright, marca comercial o patente que pueda existir en dicho material, con cualquier propósito que iRobot decida, ya sea de forma interna, pública, comercial o de otro modo, sin ninguna compensación, crédito o aviso hacia usted. Usted renuncia a todos los llamados "derechos morales" en todos los Envíos. Renuncia además al derecho a realizar reclamaciones contra iRobot en relación con Envíos no solicitados, incluidas, entre otras, competencia desleal, incumplimiento de contrato implícito o incumplimiento de confidencialidad. Si es usted residente en Francia, esta sección 21.2 no se aplica.


21.3 Opiniones de clientes 


Los visitantes pueden enviar reseñas siempre que su contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invada la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual o sea perjudicial para terceros o sea objetable y no contenga virus de software, campañas políticas, solicitudes comercial, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam".


Si envía una revisión a través de los Servicios, estará otorgando a iRobot los derechos en su revisión descritos en la sección 21.2 anterior. Además, usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es preciso; que el uso del contenido que proporciona no infringe esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a iRobot por todas las reclamaciones derivadas del contenido que suministre. iRobot tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. iRobot no asume ninguna responsabilidad por el contenido que publique usted o un tercero.


Wifi y el logotipo de wifi son marcas comerciales registradas de Wi-Fi Alliance.


Bluetooth es una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc.


App Store es una marca comercial de Apple Inc.


Google Play es una marca comercial de Google, LLC.


Esta Política se revisó por última vez y entró en vigor el 04.01.2022.