Despídete de la suciedad difícil con el robot aspirador Roomba® j7+ y su potente sistema de limpieza en tres fases. Gracias a su potencia de succión 10 veces superior1, su cepillo para esquinas y bordes y sus dos cepillos de goma multisuperficie, es capaz de eliminar la suciedad de paredes y esquinas.
Los exclusivos sensores Dirt Detect™ de iRobot® inciden en las zonas más necesarias como las zonas de paso de la casa.
Si estás a punto de salir y ves migas debajo de la encimera de la cocina, puedes utilizar la aplicación iRobot Home o un asistente² de voz para pedirle a Roomba® j7+ que lo limpie y listo.
Para una limpieza a fondo adaptada a tus rutinas, el robot aspirador Roomba® j7+ sabe en qué habitaciones y a qué horas limpiar (por ejemplo, en la cocina después del desayuno) y sugiere horarios personalizados.
Robots aspiradores Roomba® serie j
Nuestro nuevo robot aspirador no solo se aprende tu casa, sino que reacciona a ella.
Envío gratuito en todos los pedidos de robots
Envío gratuito en todos los pedidos de robots
No tendrás que vaciar nada durante 60 días porque el robot aspirador Roomba® j7+ lo hace automáticamente en la estación de vaciado automático Clean Base®.
Ajusta el robot aspirador Roomba® j7+ para que limpie de forma automática cuando estás fuera y deje de hacerlo cuando vuelvas a casa. Así, al llegar solo verás lo limpio que está todo, como por arte de magia.
Cuando la batería está baja, la función Recargar y Reanudar Smart se encarga de cargar el robot lo suficiente para retomar la tarea donde la dejó y terminar el trabajo.
iRobot se compromete a proporcionarte los más altos estándares de protección de la privacidad. Tus datos están protegidos y solo se utilizan para mejorar tu experiencia y el rendimiento del robot.
1 En comparación con el sistema de limpieza de Roomba® serie 600.
2 Funciona con dispositivos compatibles con el Asistente de Google y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.