Una nueva Aplicación para una nueva forma de limpiar.

Sabemos que la limpieza no es igual para todos. Hemos mejorado la Aplicación iRobot Home para ofrecer una experiencia intuitiva para una limpieza intuitiva.

Powered by iRobot Genius™.
Comprar Roomba® Comprar Braava®

Consigue una experiencia de limpieza diseñada a tu medida.

Hasta el último detalle de la nueva Aplicación iRobot Home gira en torno a ti. Traza un mapa de tu casa con Zonas de limpieza personalizadas para que puedas enviar a tus robots directamente donde necesitas. Las recomendaciones personalizadas te brindan la capacidad de aumentar y disminuir la limpieza y estar un paso por delante de la suciedad, todos los días.

Limpieza dirigida

La Aplicación iRobot Home permite especificar zonas concretas dentro de una habitación, como delante del sofá o debajo de la mesa del comedor, y luego envía al robot directamente a esos lugares para que limpie y tú puedas seguir haciendo lo que estabas haciendo. Deja que el robot se encargue de la suciedad.

Control de limpieza personalizado.

Desde cuencos para mascotas hasta castillos hechos con bloques de construcción, crea y controla las zonas a las que no quieres que vaya tu robot con las Zonas de Exclusión personalizables.

Vincula tu limpieza a tu rutina.

La nueva Aplicación iRobot Home ofrece acceso, con un solo toque, a tus programas de limpieza favoritos, sugerencias automáticas basadas en tus necesidades y las de tu familia, alertas de limpieza estacional, integración inteligente en el hogar y mucho más.

Una limpieza diseñada para ti.

La limpieza es personal. La nueva Aplicación iRobot Home tiene en cuenta el contexto completo de tu hogar para proporcionar recomendaciones totalmente personalizadas.

Diseñado para mantenerte un paso por delante.

Consigue sugerencias de programación personalizadas según tus hábitos de limpieza y momentos de mayor actividad. La nueva Aplicación iRobot Home hace que la limpieza pase de algo que haces a algo que simplemente pasa en tu vida.

Favoritos guardados y listos para usar.

Accede a tus rutinas de limpieza favoritas tan pronto como abres la Aplicación iRobot Home para hacer que la limpieza que necesitas sea todavía más sencilla.

Tu casa y tú sois únicos y también lo son tus necesidades de limpieza.

La Aplicación iRobot Home te ayudará a descubrir nuevas funciones a tu propio ritmo, de modo que las rutinas de limpieza se personalizan cada vez más, dejándote con más tiempo para hacer cualquier cosa, menos limpiar.

Rutinas de limpieza diseñadas para adaptarse a tu ritmo de vida.

Tu robot puede comunicarse con las cerraduras de puertas inteligentes, termostatos y otros dispositivos1 para que la limpieza comience justo cuando salgas de casa.

Tu privacidad es nuestra prioridad.

Durante 30 años, nuestros clientes han confiado en los productos iRobot para cuidar sus hogares. Hoy, esa confianza es más importante que nunca, ya que utilizamos los más altos estándares de cifrado de datos para mantener tu información segura y protegida.

 

Descarga la Aplicación iRobot Home

Obtener en Google Play Apple App Store

 

 

1 Funciona con Google Assistant y con dispositivos compatibles con Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.