Ok Google, empieza a aspirar

Sigue haciendo lo que estás haciendo. A través de Google, pide a tu robot que limpie y él se encargará de todo. 

Por tiempo limitado, algunos modelos de Roomba® vienen con Google Nest Hub. 

Compra los packs exclusivos de iRobot

Ayuda de un vistazo, con solo usar tu voz.

Google Nest Hub te ofrece ayuda de un vistazo, con solo usar tu voz. Tiene el Asistente de Google integrado, para que puedas disfrutar de manera inmediata de tus mejores imágenes con Google Fotos. Además, puedes controlar desde un único panel todos tus dispositivos domésticos conectados.

 

Con cada compra en iRobot.es

Envío gratuito para los pedidos de robots
Garantía de devolución de su dinero durante 30 días

Tu privacidad es nuestra prioridad

Garantía limitada de 2 años
Servicio de Atención al Cliente eficaz

Con la compra de un producto iRobot elegible para esta oferta, el consumidor recibirá un código promocional (conserve este código durante al menos treinta dias después de su uso como referencia.). Este código promocional le permitirá obtener, sin costo adicional, un Google Nest Hub en Google Store de España. iRobot, UK Ltd ofrece esta oferta que incorpora un código promocional en asociación con Google Commerce Limited. Está sujeto a las siguientes condiciones.

 

El código promocional de un solo uso impreso en esta tarjeta, se obtuvo tras la compra de un producto iRobot. Esta oferta de código promocional la proporciona Google Commerce Limited para usarse únicamente en Google Store de España (el usuario debe tener una dirección de envío y de facturación en España) y está sujeta a los términos y condiciones indicados en el siguiente enlace. La oferta termina el 19 de noviembre del 2020. Para poder disfrutar de esta oferta hay que ser mayor de 18 años. El usuario debe disponer de acceso a Internet y añadir una forma de pago válida en el momento de formalizar la compra, aunque es posible que no se le cobre, dependiendo de los gastos de envío correspondientes a su región. Para canjear tu código promocional, ve a store.google.com, añade el dispositivo que quieres comprar al carrito, introduce el código promocional durante el proceso de pago y consigue un descuento del 100 % en la compra de Nest Hub en Google Store. La oferta del código promocional se aplicará al formalizar la compra. El código promocional se debe canjear antes del 31 de diciembre del 2020 o caducará. Los códigos promocionales solo se pueden canjear en Google Store por artículos permitidos por la legislación aplicable. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones. Para obtener más información, consulta los términos adicionales de los códigos promocionales de Google Store. (https://store.google.com/es/terms/google_store_promo_codes). 

 

Los códigos no se pueden cambiar por dinero. Los códigos promocionales con fecha vencida, no tienen valor ni se pueden reactivar o usar. Es responsabilidad del cliente canjear su código antes de la fecha de vencimiento. Las unidades son limitadas. Oferta válida hasta fin de existencias, o hasta el fin de la promoción, lo que ocurra antes. iRobot se reserva el derecho de cambiar, corregir o cancelar esta promoción sin previo aviso en caso de que circunstancias imprevistas lo hagan inevitable. Si un cliente desea devolver un pedido que incluye un regalo con la compra, la transacción solo se puede reembolsar si también se devuelve el regalo con el artículo de compra.

iRobot Corp. asume toda la responsabilidad por el rendimiento y la funcionalidad de sus productos. Google asume toda la responsabilidad por el rendimiento y la funcionalidad de sus productos.

Para cualquier duda, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente de iRobot en el teléfono 91 769 95 19.