Innovación para impulsar el futuro

En los últimos 30 años, hemos creado más de 30 millones de robots y redefinido la forma en que las personas limpian. Hoy en día, estamos construyendo productos con nuevos niveles de inteligencia que se adaptan perfectamente a tu vida, para que puedas descansar sabiendo que tu casa está en buenas manos.

Es parte importante de tu hogar

Entre el trabajo, el deporte y las compras, no paras. Nuestros robots te ayudan a eliminar la limpieza de tu lista de tareas diarias, por lo que puedes confiar en nosotros para hacer un buen trabajo.

Control de limpieza personalizado

Consigue una vida práctica con un control de la limpieza personalizado, que te permite limpiar exactamente donde quieras utilizando tu voz1. Dile a tu robot que limpie áreas específicas dentro de las habitaciones, una habitación específica, varias habitaciones o todo.

Adaptado a tu vida

La limpieza debe adaptarse a tu ritmo de vida. Tu robot se ajusta a tu horario y preferencias, haciéndote sugerencias de horarios de limpieza exclusivos para ti. También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergia y muda de pelo de tus mascotas.

Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados.
Google es una marca comercial de Google LLC.
Alexa y el Asistente de Google admiten disponibilidad en los mercados e idiomas seleccionados.

1 Funciona con dispositivos habilitados para Alexa y el Asistente de Google.