Descubre por qué iRobot es diferente

Fiabilidad respaldada por nuestro Servicio Técnico. Ese es el compromiso de iRobot.

Fabricamos robots que duran en el tiempo, diseñados pensando en ti y respaldados por un Servicio de Atención al cliente eficaz. Si alguna vez necesitas ayuda, nuestros técnicos de Atención al Cliente están disponibles por teléfono y correo electrónico, para que tu robot vuelva a limpiar cuanto antes.
Encuentra el robot adecuado para ti
Dos robots especializados. Para limpiar todo lo que necesite.

Dos robots diseñados para ofrecerte una limpieza en profundidad

Impresionantes por separado Aún mejor juntos Tanto si eliges un robot aspirador Roomba® como un robot friegasuelos Braava®, ⁠tus suelos recibirán la atención especializada que necesitan para mantenerse limpios sin esfuerzo, todos los días. 
Packs de compra

Innovación para impulsar el futuro

Durante los últimos 30 años, hemos diseñado productos con algo en mente: tú. Innovaciones vanguardistas, como los dos cepillos multisuperficie y los sensores Dirt Detect™ de nuestro robot aspirador Roomba®, vienen de serie con nuestros robots y redefinen tu forma de limpiar. Y nuestra nueva aplicación abre un futuro de posibilidades para que, a medida que los hogares se vuelvan más inteligentes, más conectados y más automatizados, nosotros también lo hagamos.
Comprar Roomba Comprar Braava

Calidad duradera Cada día más inteligente

En iRobot estamos constantemente mejorando el software de nuestros robots con la última tecnología y características innovadoras1 y enviando estas innovaciones directamente a tus robots para que sean cada vez más inteligentes.
Más información

Tu privacidad es nuestra prioridad.

Nos comprometemos a ofrecerte los más altos estándares de protección de la privacidad para garantizar que tus datos sigan siendo privados, seguros y se utilicen para mejorar tu experiencia y el rendimiento de tus robots.
1Las características varían según el modelo