Establece tu horario de limpieza (o díselo a Alexa o al Asistente de Google) y el s9+ y el m6 se pondrán a trabajar.
Después de un aspirado profundo y completo con una potencia de succión 40 veces superior1, el s9+ se vacía a sí mismo en una bolsa AllergenLock.
Cuando el s9 termina de aspirar, automáticamente le dice al m6 que comience a fregar tus suelos, para un nivel adicional de limpieza.
El m6 se pone a trabajar, utilizando navegación inteligente para fregar como lo harías tú. El pulverizador de chorro a presión y los paños de limpieza avanzada ayudan al m6 a hacer frente a los derrames y la suciedad pegajosa.
Este equipo utiliza avanzados sensores de seguimiento de suelos para desplazarse por tu casa. Roomba® i3+ limpia en filas ordenadas y aspira suelos y alfombras. Braava jet® m6 reconoce objetos específicos de tu hogar, para que puedas enviarlo directamente a la suciedad justo cuando se produzca.
Elimina el aspirado y el fregado de tu lista de tareas. Con la tecnología Coordinación Imprint®, el robot aspirador Roomba® i3 y el robot friegasuelos Braava jet® m6 forman el equipo perfecto para aspirar y fregar toda tu casa, dando a tus suelos una limpieza completa sin esfuerzo.
Deja que Roomba® i3+ te ayude a olvidarte de la limpieza y a eliminarla de la lista de tareas gracias a su función de vaciado automático de la suciedad Clean Base® y a su sistema de limpieza en tres fases.
El robot friegasuelos Braava jet® m6 limpia como tú lo harías. Dile dónde y cuándo limpiar y el pulverizador de chorro a presión se pondrá manos a la obra con el robot m6 para eliminar la suciedad.
El Roomba Combo® se encarga de tus limpiezas diarias, aspirando y fregando en una sola pasada.
Pulsa CLEAN o díselo a Alexa o al Asistente de Google.