ROOMBA®
EL ROBOT ASPIRADOR

Robots aspiradores Roomba® serie 600

Roomba 600 Series Vacuuming Robot

A partir de 249,99 €

Comprar ahora

En qué fijarse a la hora de comprar un robot aspirador

Dé la vuelta al robot

Observe el reverso del robot para ver como limpia y cuantos cepillos tiene. Roomba® emplea dos cepillos multisuperficie y no un único cepillo. Estos funcionan mejor en conjunto para atrapar desde las partículas más finas de polvo hasta la suciedad de mayor tamaño, en suelos duros y alfombras. El primer cepillo suelta, levanta y extrae la suciedad mientras que el segundo la proyecta hacia el canal de succión.

Resultados probados

Asegúrese de que su robot aspirador tenga una trayectoria de rendimiento y calidad. iRobot® pone sus 25 años de experiencia en robótica e innovación a su disposición en un robot aspirador optimizado para ayudarle a limpiar sus suelos a fondo: Roomba®

Asegúrese de que limpia diferentes tipos de suciedad

Compruebe que su robot aspirador puede con todo: el polvo más fino, el pelo de mascota y hasta con restos de gran tamaño. Los robots aspiradores Roomba® utilizan un sistema de limpieza patentado en tres fases con dos cepillos multisuperficie, un cepillo especial para barrer bordes y esquinas y una gran potencia de aspiración para atrapar desde partículas pequeñas hasta suciedad de gran tamaño, tanto en alfombras como en suelos duros.

Encaja con su estilo de vida

Tanto si tiene un apartamento o una casa grande, mascotas y / o niños, puede estar seguro de que el robot aspirador encaja perfectamente con sus necesidades. Compruebe como el robot puede con todo tipo de superficies, barre la suciedad que se esconde a lo largo de las paredes y limpia sin dificultad debajo de los muebles. Sabemos que cada hogar es diferente. Es por eso que iRobot® cuenta con una gama de robots aspiradores Roomba® que se adapta a sus hábitos de limpieza, presupuesto y estilo de vida.


Descubra lo que nos hace diferentes

Roomba® emplea DOS cepillos multisuperficie (y no un único cepillo) para levantar y extraer la suciedad de todos sus suelos.


Descubra por qué Roomba® serie 600 es perfecta para usted

Tecnología Dirt Detect

La tecnología patentada Dirt Detect reconoce áreas concentradas de suciedad, como áreas de mucho tránsito, y proporciona una limpieza adicional en esos puntos.


Suelta, levanta y extrae la suciedad

El sistema de limpieza patentado en tres fases emplea dos cepillos multisuperficie, un cepillo especial para barrer bordes y esquinas y una gran potencia de aspiración para atrapar polvo, suciedad, pelo y suciedad de gran tamaño, tanto en alfombras como en suelos duros.


Las alfombras no son rival para el robot aspirador Roomba®

El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los cepillos multisuperficie en contacto con los diferentes tipos de suelo y, así, limpiar de forma eficiente tanto alfombras como suelos duros.


Barre y atrapa la suciedad que se esconde a lo largo de las paredes

El cepillo lateral para barrer bordes está especialmente diseñado con un ángulo de 27 grados para barrer y atrapar la suciedad en bordes y rincones.


Conoce el resto de la familia de robots Roomba®

  • Imagen del producto robot aspirador Roomba 980 de iRobot


    Roomba® 980

  •  


    Roomba® 966

  • iRobot Roomba e5 


    Roomba® e5

Comprar ahora