Recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores.*

¿Tiene una mascota que suelta mucho pelo? Roomba® e5 recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores*. ¿Los gatos persiguen la suciedad por la casa? El e5 es lo suficientemente inteligente como para encontrarlo y aspirarlo. El avanzado sistema de filtración capta el 99 % de los alérgenos del moho, del polen, de los ácaros del polvo y de perros y gatos, para desaparezca la caspa animal de su vida. Incluso los dos cepillos de goma multisuperficie se hicieron pensando en el pelo de mascota: a diferencia de los cepillos de cerdas, no se enredan con el pelo. Desde alfombras hasta suelos duros, nuestros robots están repletos de características que facilitan la limpieza de los pelos de mascotas, para que pueda pasar más tiempo con sus amigos peludos y menos tiempo para lidiar con sus líos.

*Basado en la prueba de detección de fibra IEC propuesta contra Cecotec, Ecovacs e iLife.

  • Recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores.* Un sistema de limpieza en tres fases prémium utiliza dos cepillos de goma multisuperficie, aspiración de alta potencia y un cepillo para esquinas y bordes exclusivo para limpiar el pelo de las alfombras y suelos duros.
  • Los dos cepillos de goma multisuperficie se hicieron pensando en el pelo de mascota: a diferencia de los cepillos de cerdas, no se enredan con el pelo.
  • ¿Las mascotas persiguen la suciedad? Roomba® e5 usa la tecnología Dirt Detect™ para encontrarla y aspirarla.
  • El avanzado sistema de filtración capta el 99 % de los alérgenos del moho, del polen, de los ácaros del polvo y de perros y gatos, para desaparezca la caspa animal de su vida.
  • Las paredes Virtual Wall™ duales mantienen Roomba® lejos del agua de su mascota y cuencos de comida. •Las paredes Virtual Wall™ duales mantienen Roomba® lejos del agua de su mascota y cuencos de comida.
iRobot Roomba e5 Robot Vacuum with iRobot HOME App product image

Roomba® e5 Robot aspirador

€ 499.99

Comprar ahora  

Máximo rendimiento, máximos resultados

  • El sistema de limpieza en tresfases prémium elimina tanto la suciedad y el pelo de las mascotas que se ven como los alérgenos y el polvo que no se ven.
  • Aspiración de alta potencia 5 veces superior* para lograr un resultado impeccable. *En comparación con el sistema AeroVac™ de la serie 600 de Roomba®.
  • En lugar de cerdas que se doblan y pueden pasar por alto mucha suciedad, nuestros dos cepillos de goma multisuperficieflexibles se adaptan a los diferentes tipos de suelo para mantenerse en contacto directo con la madera y las alfombras.

Conozca al resto de la familia Roomba® de robots aspiradores.


Ver detalles