iRobot Corporation


Términos de venta del consumidor


LEA ESTOS TÉRMINOS CON ATENCIÓN. AL SOLICITAR CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS, ACUERDA SOMETERSE A ESTOS TÉRMINOS Y A CUALQUIER DOCUMENTO AL QUE SE HAGA REFERENCIA EN LOS MISMOS. SI SE NIEGA A ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, NO PODRÁ SOLICITAR NINGUNO DE LOS PRODUCTOS DE NUESTRO SITIO WEB. IMPRIMA Y GUARDE O ARCHIVE UNA COPIA DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y DE SU PEDIDO PARA PODER CONSULTARLA EN EL FUTURO.


1. Disponibilidad del servicio

Nuestros sitios web se han diseñado para que los utilicen personas del país al que se dirijan.


2. Contacto entre usted y nosotros

2.1 Estos términos de venta se aplican a todos los productos ("Productos"), devoluciones y garantías que proporcione iRobot Corporation ("nosotros"), entre las que se incluyen las ventas realizadas mediante el sitio web www.global.irobot.com o a través de un sitio web específico de un país (el "Sitio web"), así como las ventas realizadas por teléfono o con ayuda de un dispositivo móvil. Sus derechos legales no se verán afectados.

2.2 El contrato entre usted y nosotros (“Contrato”) solo se celebrará una vez que nosotros hayamos aceptado expresamente su pedido y se lo hayamos confirmado mediante un mensaje de correo electrónico en el que se indica que el pedido se ha realizado y cobrado (“Confirmación del pedido”). Todos los pedidos se someterán a un proceso de aceptación por nuestra parte. El Contrato entra en vigor a partir de la fecha de la Confirmación del pedido y se mantiene vigente hasta que se cumple cada una de las obligaciones legales que incluye.

2.3 El Contrato estará únicamente relacionado con aquellos Productos cuyo pedido hayamos confirmado en la Confirmación del pedido. No estaremos obligados a suministrar ningún otro Producto que se incluya en su pedido, pero no se indique en la Confirmación del pedido.

2.4 El Contrato está sujeto a sus derechos de cancelación indicados a continuación en la cláusula 7.


3. Estado

3.1 Su estado: Al realizar un pedido en nuestro Sitio web, usted garantiza que (a) es una persona legalmente capaz de establecer contratos vinculantes; (b) es mayor de edad.

3.2 Nuestro estado: Somos una empresa constituida en el Estado de Delaware (Estados Unidos), con nuestra sede central corporativa estadounidense en 8 Crosby Drive, Bedford, Massachusetts 01730 (EE. UU.). Nuestra entidad en el Reino Unido, iRobot UK Ltd., que supervisa las operaciones de venta en Europa y Oriente Medio, se ubica en 111 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 0SR 00442088653171 y está registrada en el Reino Unido con el número de registro extranjero FC027058. Como referencia, nuestro número de identificación fiscal en el Reino Unido es el GB278823262; nuestro número de identificación fiscal en Austria es el ATU66827259; nuestro número de identificación fiscal en Bélgica es el BE0847.132.078; nuestro número de identificación fiscal en Francia es el 509042636; nuestro número de identificación fiscal en Alemania es el DE257208810; nuestro número de identificación fiscal en Irlanda es el 9805362C; nuestro número de identificación fiscal en Países Bajos/Dinamarca es el NL825650938B01; nuestro número de identificación fiscal en Portugal es el 980574846; nuestro número de identificación fiscal en España es el ESN8269796B; nuestro número de identificación fiscal en Suecia es el SE502071084301.


4. Descripción y precio del producto

4.1 Hemos prestado la atención necesaria para describir todos los Productos con la mayor precisión. Sin embargo, puede que existan ligeras divergencias con respecto a la descripción. Si algún aspecto del producto es especialmente importante para usted, o si necesita recibir información adicional, le recomendamos que, antes de realizar el pedido, se ponga en contacto con nuestro servicio telefónico de atención al cliente en (0845) 225 1919.

4.2 El precio de cualquier Producto es el que se indica en nuestro Sitio web, a excepción de aquellos casos en los que exista un error obvio. En nuestros precios se incluye el IVA, pero no los gastos de envío, que se indicarán en el Sitio web antes de realizar el pago y que se añadirán al total del importe de acuerdo con nuestras tarifas de envío vigentes.

4.3 Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero estos cambios no afectarán a los pedidos cuya Confirmación de pedido ya se haya enviado.

4.4 Nuestro Sitio web contiene una gran cantidad de Productos y, a pesar de que nos hayamos esforzado en conseguir que toda la información que incluye sea correcta, puede que el precio de alguno de esos Productos sea erróneo. Normalmente verificamos los precios como parte de nuestros procedimientos, así que, si el precio de algún Producto es inferior al que se indica, le cobraremos el importe más bajo cuando realice su pedido. Por el contrario, si el precio de un Producto es superior al que se indica que nuestro Sitio web, normalmente y según nuestro criterio, nos pondremos en contacto con usted y le comunicaremos las instrucciones correspondientes antes de enviar el Producto, o bien rechazaremos su pedido y le informaremos de dicho rechazo.

4.5 Si el error en el precio es obvio y se considera que usted podría haberlo reconocido, no estaremos obligados a suministrarle el Producto a cambio del precio incorrecto (inferior) incluso aunque ya se le haya enviado la Confirmación del pedido.


5. Pago

5.1 El pago de todos los Productos se realizará con tarjeta de crédito o débito mediante cualquiera de las opciones de pago indicadas en nuestro Sitio web. En caso de no recibir el pago completo de la transacción en nuestra cuenta, estamos autorizados a retener el envío o cancelar el Contrato. Tenga en cuenta que nuestro proveedor de procesamiento de pagos asignará los fondos necesarios en el momento en que realice su pedido, de modo que la asignación se aplicará a su límite de crédito actual aunque el importe aún no se haya deducido.

5.2 Como se explica en nuestro Sitio web, los pagos se realizarán en línea mediante un sistema de pago seguro.


6. Disponibilidad y entrega

6.1 A menos que se produzcan circunstancias especiales, nos esforzaremos razonablemente para que reciba su pedido en la fecha indicada en la Confirmación del pedido o, en caso de no especificarse ninguna fecha, dentro de un plazo de treinta (30) días a contar desde la fecha de la Confirmación del pedido. La entrega se realizará en la dirección de entrega que se haya especificado al completar el pedido.

6.2 Una vez aceptado el pedido, nos esforzaremos razonablemente para enviarle los Productos lo antes posible. Si el envío se retrasa, le informaremos al respecto, pero no nos responsabilizaremos de las pérdidas o los daños que provoque un retraso aceptable o inevitable en el envío. En caso de que la entrega no pueda realizarse en la dirección de entrega seleccionada, le informaremos con la mayor brevedad posible.

6.3 Si rechaza la entrega de su pedido por motivos observados en las disposiciones legales aplicables del consumidor, o bien si no acepta el pedido por haber cancelado el Contrato en el contexto de las disposiciones legales indicadas, le reembolsaremos o devolveremos el importe cobrado a cambio de los Productos mediante su tarjeta de crédito en un plazo de treinta (30) días. Si ejerce su derecho de cancelación, estará obligado a devolvernos los Productos en el mismo estado que los recibió. En caso de no devolvernos los Productos, nos reservamos el derecho a cobrarle los gastos que suponga para nosotros la recuperación de los Productos que le hayamos enviado.

6.4 Es posible que, cuando reciba el pedido, se le solicite que firme un documento que lo acredite. Si el paquete no está en buen estado, rechace la entrega. Si no puede comprobar el contenido del envío, cerciórese de marcar la casilla en la que se indica que no lo ha comprobado, ya que, de lo contrario, cualquier reclamación de la garantía que desee hacer en el futuro podría verse afectada.


7. Derechos del consumidor

7.1 Puede cancelar un Contrato cuando lo desee dentro de un plazo de 30 días a contar a partir de la fecha en la que recibió los Productos. Si realiza la cancelación dentro del plazo indicado, recibirá el reembolso total del precio que haya abonado a cambio de los Productos de acuerdo con nuestra política de reembolsos (explicada a continuación en la cláusula 9), siempre y cuando cumpla con los términos de la presente cláusula 7. El derecho de cancelación mencionado manifiesta nuestro compromiso con usted y se añade (sin afectar) a sus derechos legales de devolución, en los que el plazo de devolución de los Productos se limita a catorce (14) días a contar desde su recepción. Los términos restantes de la presente cláusula 7 se aplican tanto al derecho de devolución en un plazo de treinta (30) días como a sus derechos legales de devolución en un plazo de catorce (14) días.

7.2 Si desea cancelar el Contrato, deberá informarnos al respecto por escrito. También puede rellenar y enviar nuestro formulario de cancelación electrónico o cualquier declaración inequívoca incluida en nuestro Sitio web. Si utiliza esta opción, le enviaremos una confirmación de la recepción de dicha renuncia en un soporte duradero (p. ej., por correo electrónico) inmediatamente. Además, deberá devolvernos el(los) Producto(s) de inmediato y dentro de un plazo de catorce (14) días a contar desde la fecha en la que tomó la decisión de cancelar el Contrato; los Productos se devolverán en el mismo estado en el que se recibieron y los cargos de la devolución correrán por su cuenta y riesgo. Está legalmente obligado a responsabilizarse del cuidado de los Productos mientras estén en su posesión. Si no cumple con esta obligación, podremos tomar las medidas necesarias para que compense cualquier defecto.

7.3 No tendrá derecho a cancelar el Contrato de suministro de bienes de consumo (p. ej., productos de limpieza líquidos) que, debido a su propia naturaleza, no se puedan devolver una vez abiertos, excepto tras descubrir un fallo que no se haya podido identificar sin abrirlos.

7.4 Si desea obtener más información sobre su derecho legal de cancelación y leer una descripción sobre cómo ejercerlo, consulte https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_en.htm.


8. Responsabilidad y titularidad

8.1 Los Productos estarán bajo su responsabilidad desde el momento en el que los reciba.

8.2 La titularidad de los Productos se le transferirá únicamente tras recibir el pago completo de todos los importes que se deban a cambio de los Productos, entre los que se incluyen los gastos de envío.


9. Devoluciones y reembolsos

9.1 Si nos devuelve un Producto:

(a) por haber cancelado el contrato entre nosotros dentro del periodo al que se hace referencia más arriba en la cláusula 8.1, procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, recibirá el importe dentro de un plazo de 14 días a contar desde que nos haya indicado su cancelación, a menos que no hayamos recibido la devolución de los Productos. En este caso, podremos retrasar el reembolso hasta que recibamos la devolución de dichos Productos o hasta que nos envíe una confirmación válida de habérnoslos, lo que sea anterior. En tal caso, le reembolsaremos el precio total del Producto, incluidos los gastos de envío a menos que haya seleccionado una opción de envío diferente a la estándar y más económica y, por lo tanto, haya generado gastos excepcionales. Sin embargo, usted será responsable de asumir los gastos que genere la devolución del Producto.

(b) por cualquier otro motivo (p. ej., por realizar una reclamación sobre un defecto en el Producto), examinaremos el Producto devuelto y le informaremos sobre el reembolso por correo electrónico y en un plazo de tiempo razonable. Normalmente, procesaremos el reembolso lo antes posible y, en cualquier caso, lo recibirá dentro del plazo de 30 días a contar desde que se le haya confirmado por correo electrónico que se le realizará un reembolso debido a un defecto en el Producto. El importe de los Productos que se nos devuelvan debido a un defecto se reembolsará completamente una vez que hayamos verificado la existencia de dicho defecto. En este caso, se incluirán en el reembolso los gastos de envío y el importe de los gastos de la devolución del artículo en la modalidad más económica y razonablemente disponible.

9.2 Al realizar una devolución, acepta cumplir el proceso de devoluciones expuesto en nuestro Sitio web, por medio del cual recibirá un número de autorización de devolución de mercancías que necesitaremos para procesar su devolución. Además, acepta enviarnos los Productos sin retrasos injustificados dentro un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en la que nos comunicó la cancelación del Contrato.

9.3 En una situación normal, reembolsaremos cualquier importe que hayamos recibido de usted a través del método que usted haya utilizado para abonar su compra. Nuestro procesador de pagos se encarga de realizar los reembolsos y, aunque nos esforcemos en garantizar que los reembolsos se realizan de acuerdo con los plazos indicados más arriba, no nos responsabilizaremos de los retrasos que se produzca fuera de nuestro ámbito de control.


10. Garantía comercial

10.1 De acuerdo con la cláusula 11.2 que se incluye a continuación, los Productos nuevos que vendamos mediante el Sitio web están sujetos a un periodo de garantía de 24 meses a contar desde la fecha de envío de los bienes, a excepción de las baterías, cuya garantía tiene una duración de 12 meses. Esta garantía no afecta a sus derechos legales como consumidor. Encontrará la información detallada de los términos de la garantía en nuestro Sitio web y deberá respetar nuestro proceso de devoluciones en lo referente a los Productos sobre los que desea hacer una reclamación dentro del plazo de garantía.

10.2 Nuestra garantía no cubre los defectos generados por el uso o el desgaste normales, el daño deliberado o intencionado, los accidentes, las negligencias que cometa usted o un tercero o cualquier otro motivo que no se corresponda con el uso razonable, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante, así como cualquier modificación o reparación que realice un tercero sin disponer de una aprobación previa por escrito.


11. Nuestra responsabilidad

11.1 Le garantizamos que la calidad de cualquier Producto que adquiera a través de nuestro Sitio web será satisfactoria y que cumplirá razonablemente los objetivos comunes correspondientes de los productos de su tipología.

11.2 Nuestra responsabilidad con respecto a las pérdidas que sufra debido a la invalidación del Contrato se limita estrictamente al precio de venta del Producto que haya adquirido, así como a los gastos de envío y a los gastos que usted haya asumido al devolvernos el artículo en la modalidad más económica y razonablemente disponible.

11.3 Nada de lo que se incluye en estos Términos pretende excluir o limitar nuestra responsabilidad con respecto a (a) las lesiones físicas o incluso la muerte provocadas por nuestra negligencia, (b) al fraude o la representación fraudulenta, así como a (c) cualquier motivo por el que fuera ilegal para nosotros tanto excluir o limitar nuestra responsabilidad como intentar hacerlo.

11.4 Con relación a lo indicado en la cláusula 11.3, no nos responsabilizaremos de las pérdidas indirectas que se generen a modo de efecto secundario o como consecuencia indirecta de la pérdida o el daño principal entre las que se incluyen, entre otras, la pérdida de ingresos o beneficios, la pérdida de actividad comercial, la pérdida de beneficios o contratos, la pérdida de ahorros anticipados, la pérdida de datos o la pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina; que pudieran generarse en cada caso y tanto si se producen por agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del contrato o de otro modo; siempre y cuando esta cláusula 11.4 no evite las reclamaciones por pérdida o daños a los bienes tangibles a los que se hace referencia en los términos de la cláusula 11.1 o de la cláusula 11.2, así como cualquier otra reclamación de pérdida financiera indirecta que no se excluya mediante ninguna de las categorías anteriormente indicadas.

11.5 La garantía anteriormente indicada y las limitaciones de responsabilidad no afectan a sus derechos legales en el contexto de la legislación nacional relacionada con la venta de productos de consumo y, particularmente, la garantía legal de conformidad con bienes de consumo, que podrá consultar en el Sitio web y que se incorpora en el presente documento como parte del Contrato.


12. Protección de datos y comprobaciones de seguridad

12.1 La recopilación, el procesamiento, el almacenamiento y la protección de cualquier dato personal que nos proporcione es esencial para nosotros y se tratará de acuerdo con las normativas de protección de datos aplicables. Encontrará información detallada acerca del uso y la protección de los datos personales en la sección referente a la política de privacidad de nuestro Sitio web o aquí: https://www.irobot.co.uk/legal/privacy-policy, que se incorpora en el presente documento y que forma parte del Contrato.


13. Comunicaciones por escrito

Debido a las normativas aplicables, parte de la información o de las comunicaciones que le enviemos debería realizarse por escrito. Al utilizar nuestro Sitio web, acepta que el método de comunicación que utilicemos sea principalmente electrónico. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de noticias en nuestro(s) sitio(s) web. En cuanto a los objetivos contractuales, acepta que nos comuniquemos con usted electrónicamente y admite que todos los contratos, mensajes, informaciones y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente cumplen con los requisitos legales que cumplirían dichas comunicaciones al realizarse por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.


14. Notificaciones

Deberá enviarnos cualquier notificación a iRobot Corporation at 111 Buckingham Palace Road, Victoria, Londres SW1W 0SR Reino Unido, a la atención del Servicio de atención al cliente. Puede que nosotros le enviemos notificaciones por correo electrónico o a la dirección postal que nos proporcionó al realizar el pedido. Las notificaciones se considerarán recibidas y correctamente presentadas tras publicarlas en nuestro sitio web, a las 24 horas de haber enviado un mensaje de correo electrónico o tres días después de enviar una carta por correo postal. A la hora de presentar una notificación, será suficiente con demostrar, en el caso de una carta, que dicha carta tenía la dirección correcta, estaba sellada y se echó en un buzón de correos y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.


15. Traspaso de derechos y obligaciones

15.1 El Contrato entre usted y nosotros es vinculante para usted y para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores y asignados.

15.2 Usted no puede transferir, asignar, cargar o disponer de cualquier otro modo de este Contrato o de cualquiera de sus derechos u obligaciones que surjan al amparo del mismo sin disponer de un consentimiento previo por escrito.

15.3 Podemos transferir, asignar, cargar, subcontratar o disponer de cualquier otro modo de este Contrato o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones que surgen al amparo del mismo en cualquier momento durante la duración del Contrato.


16. Eventos ajenos al control del licenciatario

16.1 No seremos responsables de no realizar o retrasar la realización de cualquiera de nuestras obligaciones al amparo de este Contrato cuando dicho retraso o no realización se deban a eventos ajenos a nuestro control razonable ("evento de fuerza mayor").

16.2 Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, falta, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluye, entre otros, las huelgas, los bloqueos u otras acciones industriales; la conmoción social, los disturbios, la invasión, los ataques terroristas u otras amenazas terroristas, la guerra (tanto si se declara como si no) o la amenaza o preparación de una guerra; los incendios, las explosiones, las tormentas, las inundaciones, los terremotos, los hundimientos de tierra, las pandemias o epidemias, u otros desastres naturales; los problemas con el uso de vías férreas, envíos, aviones, transportes de motor u otros tipos de transporte público o privado; los problemas con el uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y los decretos, la legislación, las normativas o las restricciones que aplique cualquier gobierno.

16.3 Se considera que nuestro rendimiento en el contexto del Contrato queda suspendido durante el periodo en que continúe el Evento de fuerza mayor y realizaremos una ampliación del tiempo de rendimiento equivalente a la duración de dicho periodo. Haremos todo lo posible por finalizar el Evento de fuerza mayor o por encontrar una solución que permita que se mantengan nuestras obligaciones al amparo de este Contrato a pesar del Evento de fuerza mayor.


17. Exoneración

17.1 Si, en cualquier momento a lo largo de la vigencia de este Contrato, no logramos insistir en el rendimiento estricto de cualquiera de sus obligaciones al amparo de este Contrato o de cualquiera de su términos y condiciones, o bien si no logramos ejercitar alguno de los derechos o remedios a los que tenemos derecho en virtud de este Contrato, dicho hecho no se considerará una exoneración de dichos derechos o remedios y no le eximirá del cumplimiento de dichas obligaciones.

17.2 Una exoneración por nuestra parte de cualquier fallo no constituirá una exoneración de ningún fallo posterior.

17.3 Ninguna exoneración por nuestra parte de estos términos será válida a menos que se indique expresamente que es una exoneración y se le comunique por escrito de acuerdo con lo indicado en la cláusula 14.


18. Disociabilidad

Si cualquiera de estos términos u otras provisiones de un Contrato no es válido, legal o ejecutable en cualquier medida, dicho término, condición o provisión quedará apartado en dicha medida de los términos, condiciones y provisiones restantes que seguirán siendo válidos en toda la medida en que la ley lo permita.


19. Acuerdo completo

19.1 Estos términos y cualquier documento al que se haga referencia expresamente en ellos constituye un acuerdo completo entre nosotros en relación al asunto principal de cualquier Contrato y sustituye cualquier acuerdo, entendimiento o arreglo previo entre nosotros, ya sea oral o escrito.

19.2 Ambos aceptamos que, al establecer el Contrato, ninguno de nosotros se ha amparado en ninguna representación, garantía o promesa expresada por el otro ni en nada dicho o escrito en negociaciones anteriores a tal Contrato excepto como se ha haya indicado expresamente en los términos y condiciones.

19.3 Ninguno de nosotros interpondrá recursos frente a cualquier declaración falsa realizada por el otro, ya sea oralmente o por escrito, antes de la fecha de celebración del Contrato (a menos que dicha afirmación falsa fuera fraudulenta) y el único recurso que interpondrá la otra parte será la cancelación del contrato como se indica en estos términos.


20. Nuestro derecho a modificar estos términos y condiciones

20.1 Tenemos derecho a revisar y corregir periódicamente estos términos, por ejemplo, para que reflejen los cambios de las condiciones del mercado que afectan a nuestro negocio, los cambios tecnológicos, los cambios en los métodos de pago, los cambios en las leyes y los requisitos legales correspondientes, así como los cambios en las capacidades de nuestro sistema.

20.2 Usted responderá a los términos y políticas vigentes en el momento en el que realice pedidos de Productos de nuestro catálogo, a menos que se requiera la realización de cualquier cambio en estos términos o políticas por parte de la autoridad legal o gubernamental competente (en tal caso se aplicaría a los pedidos que usted haya realizado previamente), o si le notificamos acerca del cambio de los términos o políticas antes de enviarle el(los) Producto(s) (en tal caso tendríamos derecho a asumir que ha aceptado los cambios a no ser que nos notifique lo contrario dentro de un plazo de siete días a contar desde la fecha de recepción del Producto).


21. Ley y jurisdicción Puede acceder a la Plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) de la UE en el siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr.
Los Contratos de compra de Productos mediante nuestro Sitio web se regirán por las leyes inglesas. Cualquier disputa derivada de o relativa al Contrato se someterá a la jurisdicción exclusiva de las Cortes de Inglaterra y Gales, y cualquier procedimiento al respecto se llevará a cabo en lengua inglesa.

Con la compra de un producto iRobot elegible para esta oferta, el consumidor recibirá un código promocional (conserve este código durante al menos treinta dias después de su uso como referencia.). Este código promocional le permitirá obtener, sin costo adicional, un Google Nest Hub en Google Store de España. iRobot, UK Ltd ofrece esta oferta que incorpora un código promocional en asociación con Google Commerce Limited. Está sujeto a las siguientes condiciones.

 

El código promocional de un solo uso impreso en esta tarjeta, se obtuvo tras la compra de un producto iRobot. Esta oferta de código promocional la proporciona Google Commerce Limited para usarse únicamente en Google Store de España (el usuario debe tener una dirección de envío y de facturación en España) y está sujeta a los términos y condiciones indicados en el siguiente enlace. La oferta termina el 19 de noviembre del 2020. Para poder disfrutar de esta oferta hay que ser mayor de 18 años. El usuario debe disponer de acceso a Internet y añadir una forma de pago válida en el momento de formalizar la compra, aunque es posible que no se le cobre, dependiendo de los gastos de envío correspondientes a su región. Para canjear tu código promocional, ve a store.google.com, añade el dispositivo que quieres comprar al carrito, introduce el código promocional durante el proceso de pago y consigue un descuento del 100 % en la compra de Nest Hub en Google Store. La oferta del código promocional se aplicará al formalizar la compra. El código promocional se debe canjear antes del 31 de diciembre del 2020 o caducará. Los códigos promocionales solo se pueden canjear en Google Store por artículos permitidos por la legislación aplicable. Esta oferta no se puede combinar con otras promociones. Para obtener más información, consulta los términos adicionales de los códigos promocionales de Google Store. (https://store.google.com/es/terms/google_store_promo_codes). 

 

Los códigos no se pueden cambiar por dinero. Los códigos promocionales con fecha vencida, no tienen valor ni se pueden reactivar o usar. Es responsabilidad del cliente canjear su código antes de la fecha de vencimiento. Las unidades son limitadas. Oferta válida hasta fin de existencias, o hasta el fin de la promoción, lo que ocurra antes. iRobot se reserva el derecho de cambiar, corregir o cancelar esta promoción sin previo aviso en caso de que circunstancias imprevistas lo hagan inevitable. Si un cliente desea devolver un pedido que incluye un regalo con la compra, la transacción solo se puede reembolsar si también se devuelve el regalo con el artículo de compra.

iRobot Corp. asume toda la responsabilidad por el rendimiento y la funcionalidad de sus productos. Google asume toda la responsabilidad por el rendimiento y la funcionalidad de sus productos.

Para cualquier duda, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente de iRobot en el teléfono 91 769 95 19.