Su ayudante

iRobot, la compañía de robots de consumo líder en el mundo, diseña y fabrica robots que permiten a las personas hacer más cosas tanto dentro como fuera del hogar.

Los productos de iRobot, incluidos el galardonado robot aspirador Roomba® y la familia de robots friegasuelos Braava®, han llegado a millones de hogares de todo el mundo y trabajan todos los días para ayudar a las personas a hacer más cosas.

Experiencia en tecnología

Nos comprometemos a fomentar la invención, el descubrimiento y la exploración tecnológica con el objetivo de crear productos robóticos prácticos y valiosos para el hogar.

iRobot está a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías en ámbitos como el diseño de mapas y de sistemas de navegación, la interacción entre la persona y el robot, y las soluciones físicas. Nuestro objetivo es crear un ecosistema de robots y tecnologías que haga posible el hogar inteligente, tanto a través de iniciativas internas como estableciendo relaciones con socios externos estratégicos.

 

Liderazgo mundial

Durante más de 25 años, iRobot ha sido pionera mundial en el sector de la robótica y los productos de consumo. La empresa ha vendido más de 20 millones de robots en todo el mundo. El consejo de administración y la junta directiva de iRobot se centran en una estrategia de crecimiento, innovación y asignación de capital que maximiza el valor para los accionistas.

Liderazgo de iRobot 

Las acciones de iRobot cotizan en el mercado de valores estadounidense NASDAQ con el símbolo IRBT.

Nuestra historia

iRobot fue fundada en 1990 por varios especialistas en robótica del Massachusetts Institute of Technology con el objetivo de crear robots prácticos. Actualmente, iRobot es la empresa de robots de consumo líder en el mundo.

Juntos, somos iRobot

 

iRobot es una empresa llena de personas creativas y con motivación que trabajan juntas para hacer posible lo imposible. La sede central corporativa de la empresa se encuentra en Bedford, MA, con oficinas también en Pasadena, California, Londres, Shanghái, Shanghái, Hong Kong y Tokio.