Distribuidores y revendedores autorizados

ES

  • El Corte Inglés
    Media Markt
    Amazon
    Carrefour
    Fnac
    Worten 
    PC Componentes
    HIPERCOR
    Alcampo
    Eroski
    Expert
    Milar
    Tien21
    Grup Carrera
    Activa
  •  

Cuando compro un producto iRobot, está haciendo una inversión en su hogar. Comprar directamente de iRobot a través de nuestro sitio web, nuestro centro de atención telefónica o revendedores autorizados es la única manera de asegurarse de que los productos que está comprando valen la inversión.


En pocas palabras, los revendedores no autorizados conducen a clientes insatisfechos. Evite comprar en sitios de subastas y otros proveedores que no estén autorizados oficialmente a través de iRobot. Aunque el producto pueda parecer un producto iRobot genuino, no estará cubierto por la garantía oficial de iRobot y no será revisado por iRobot. Podría estar comprando un producto fraudulento o dañado. Además, tenga cuidado de no comprar accesorios no autorizados. Estos pueden dañar su robot y, como resultado, ni el accesorio ni el robot serán revisados por iRobot.


iRobot invierte importantes recursos para diseñar, fabricar, promover y proteger nuestros productos y la propiedad intelectual relacionada. Las marcas registradas de iRobot están protegidas por las leyes de EE. UU. e internacionales y nos reservamos el derecho de tomar medidas contra la infracción de marcas y productos legalmente protegidos. Regularmente monitoreamos Internet, incluidos los sitios de subastas, para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual. La reventa no autorizada, la comercialización o la subasta con productos con derechos de autor de iRobot es ilegal y puede dar lugar a responsabilidad por daños y sanciones penales.


Los productos iRobot están disponibles a través de muchos minoristas nacionales y regionales autorizados, minoristas en línea y revendedores independientes. Los modelos varían según el canal.