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Devoluciones


Solo devoluciones de la tienda en línea de iRobot


Todos los productos deben devolverse en buenas condiciones, en las cajas originales (siempre que sea posible) y con todos los accesorios para garantizar la devolución del crédito total.


A continuación se indican los pasos para devolver un producto:

  1. Llame al 1.800.727.9077 para recibir las instrucciones de devolución.
  2. Embale el producto de forma segura en el paquete original, si es posible.
  3. Incluya la parte inferior del albarán de entrega original con el producto. Asegúrese de conservar la parte superior del albarán de entrega como referencia. Si no puede enviar su albarán de entrega, incluya el número de pedido, el nombre de facturación y la dirección con el producto.
  4. Todos los gastos de envío de devolución deben pagarse con antelación. No podemos aceptar entregas contra reembolso.
  5. Para su protección, le recomendamos que utilice UPS o el servicio de paquetes postales asegurados para su devolución.
  6. Guarde el número de seguimiento de devolución del paquete que va a devolver para asegurarse de que el paquete se devuelva al almacén.
  7. Puede esperar un reembolso en la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra en el plazo de los 30 días posteriores a la recepción de su producto devuelto. No se abonarán los gastos de envío.

Reglas y restricciones de devolución

  • Todos los productos deben devolverse en buenas condiciones, en las cajas originales (siempre que sea posible) y con todos los accesorios para garantizar la devolución del crédito total.
  • Debe incluir el formulario de devolución o la parte inferior del albarán de entrega original. Asegúrese de guardar copias como referencia.
  • Los costes de papel de regalo y otros cargos no son reembolsables.
  • No aceptaremos el reembolso o la facturación de terceros para los artículos devueltos.
  • En el caso de daños de envío, póngase en contacto con la empresa de transporte o con nuestro departamento de atención al cliente en el 1.800.727.9077.
  • Puede esperar un reembolso en la misma forma de pago utilizada originalmente para la compra en el plazo de los 30 días posteriores a la recepción de su producto devuelto. No se abonarán los gastos de envío.

Productos dañados o defectuosos

  • Si recibe un producto dañado o defectuoso, póngase en contacto con un representante de atención al cliente en el plazo de los 30 días posteriores al envío en el 1.800.727.9077. Proporcione al representante su número de pedido, el número de producto y el número de seguimiento del correo electrónico original de confirmación. El representante también necesitará su dirección de correo electrónico y su número de teléfono.
  • iRobot.com hará todos los esfuerzos razonables para ayudarle con su devolución. Si no se pone en contacto con atención al cliente, usted será responsable de todos los cargos de envío de devolución.
  • Si la caja está muy dañada, póngase en contacto con un representante de atención al cliente inmediatamente en el 1.800.727.9077. Tenga a mano su número de pedido cuando se ponga en contacto con el representante de atención al cliente.

Garantías

  • Garantía limitada del robot de limpieza de iRobot
    iRobot confía en sus productos y los respalda. Por ese motivo, todos los robots adquiridos en nuestra tienda online vienen con una garantía de 30 días de satisfacción y reembolso. Además, ofrecemos una garantía limitada en todos nuestros productos. Aquí tiene los hechos básicos sobre cómo funciona:
  • ¿Cuánto dura la garantía limitada?
    Los robots de las series Roomba, Scooba, Braava, Mirra y Looj tienen una garantía limitada de un año solo para piezas, incluida la batería. La estación de vaciado automático Clean Base™ también tiene una garantía limitada de dos años. Todos los robots Mirra tienen una garantía limitada de un año solo para piezas. Los robots refabricados tienen una garantía limitada de 90 días solo para piezas, incluida la batería. Todas las garantías limitadas comienzan en la fecha de compra. Para ver los detalles completos sobre su garantía limitada, haga clic aquí.
  • ¿La garantía limitada depende del lugar donde compré mi robot de limpieza?
    Sí, la garantía limitada es válida solo en productos adquiridos a través de revendedores autorizados y utilizados en Norteamérica. La compra a través de un revendedor no autorizado o el uso de un producto fuera de Norteamérica anula automáticamente la garantía limitada y la garantía de devolución del dinero de 30 días. Se requerirá la factura de compra antes de recibir el servicio de garantía limitada.
  • ¿Tengo que registrar mi robot para activar la garantía limitada?
    Sí. Debe registrarse el número de serie de su robot para recibir el servicio de garantía limitada. Registre su robot ahora o llámenos para registrarse en el 1.877.855.8593.
  • ¿La garantía limitada es transferible con la factura de compra?
    No, la garantía limitada de iRobot no es transferible. Una vez que registre su robot, usted es la única persona que puede solicitar el servicio de garantía limitada para la duración de la garantía limitada.
  • ¿Qué cubre?
    La garantía limitada de iRobot cubre los defectos de fabricación en los materiales y la mano de obra que puedan producirse durante el uso normal de su robot. Los componentes consumibles como cepillos y filtros no están cubiertos. Los defectos derivados de un mantenimiento inadecuado, reparaciones no autorizadas o el incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento son solo algunos de los elementos que no están cubiertos. Los daños causados por el uso de accesorios y piezas, incluidas las baterías, que no estén fabricados por iRobot anulan la garantía limitada. Para ver los detalles completos sobre su garantía limitada, haga clic aquí.
  • ¿Qué ocurre si me mudo al extranjero? ¿Seguirá siendo válida mi garantía limitada?
    No, tanto la garantía de devolución del dinero durante 30 días como la garantía limitada quedarán anuladas si el producto se utiliza fuera de Norteamérica.
  • Entonces, si se rompe algo que está cubierto, ¿cómo lo arreglo?
    Simplemente póngase en contacto con nosotros para determinar su problema y los próximos pasos. Se requiere una autorización de devolución. Los productos y las piezas de repuesto asumen la garantía limitada original restante o sesenta (60) días, el periodo que sea mayor. Todas las piezas y productos reemplazados se convierten en propiedad de iRobot Corporation y se deben devolver a iRobot. Para obtener el servicio de garantía limitada, asistencia u otra información, envíenos un correo electrónico o llame al 1.877.855.8593.
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con iRobot para obtener el servicio de garantía limitada?
    iRobot ofrece una asistencia sorprendente para todos nuestros productos. Sabemos cómo hacer que nuestros robots estén felices (y cómo arreglarlos cuando no lo están). Nuestros amables representantes de servicio siempre están a solo una llamada o un clic.
    Llame de forma gratuita: 1.877.855.8593
    Los representantes de servicio y asistencia técnica están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 (ET), y los sábados y domingos, de 9:00 a 18:00 (ET).

Métodos de envío y costes


Según los productos que adquiera en iRobot.com y la ubicación en la que se entreguen los productos, habrá diferentes métodos de envío disponibles. Cada método de envío tiene sus propias restricciones y cargos que se aplicarán a su pedido.


En el momento del pago, se le solicitará que seleccione un método de envío para sus productos. (Tenga en cuenta que algunos productos pueden ofrecer un único método de envío.) Los gastos de envío dependen de los artículos de su pedido, el destino de su pedido y el método de envío que seleccione. Los gastos de envío totales se calcularán automáticamente durante el proceso de pago antes de completar su pedido.


Los gastos de envío para los pedidos realizados en este sitio se basan en el peso del pedido total. Los pedidos que contienen varios artículos reciben normalmente un descuento por volumen de envío y, por lo tanto, su gasto total de envío y tramitación puede ser inferior a la suma de los costes de envío individuales que aparecen en el carrito. Se le proporcionará el gasto de envío total de su pedido durante el proceso de pago.


Normalmente, tendrá la opción de actualizar su método de envío para obtener una entrega más rápida (como el servicio de entrega al segundo día o el servicio nocturno). Si elige actualizar el método de envío, los pedidos del siguiente día laborable deben recibirse antes de las 13:00. Los pedidos de EST y de segundo día laborable deben recibirse antes de las 12:00. EST o su pedido pueden no procesarse hasta el siguiente día laborable. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.


Ofrecemos las siguientes opciones de entrega convenientes:


48 estados contiguos de los Estados Unidos

  • Terrestre, normalmente 3-6 días laborables
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a los 48 estados contiguos de los Estados Unidos a través del servicio por tierra. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 3 a 6 días laborables completos. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.

    Los gastos de envío para los pedidos realizados en este sitio se basan en el peso del pedido total. Los pedidos que contienen varios artículos reciben normalmente un descuento por volumen de envío y, por lo tanto, su gasto total de envío y tramitación puede ser inferior a la suma de los costes de envío individuales que aparecen en el carrito. Se le proporcionará el gasto de envío total de su pedido durante el proceso de pago.
  • Segundo día, normalmente 2-3 días laborables
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a los 48 estados contiguos de los Estados Unidos a través del servicio de segundo día. Para que se procese su pedido para el servicio de segundo día, debe realizar el pedido antes de las 12:00. Hora estándar del este. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 2 a 3 días laborables completos. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.

    Los gastos de envío para los pedidos realizados en este sitio se basan en el peso del pedido total. Los pedidos que contienen varios artículos reciben normalmente un descuento por volumen de envío y, por lo tanto, su gasto total de envío y tramitación puede ser inferior a la suma de los costes de envío individuales que aparecen en el carrito. Se le proporcionará el gasto de envío total de su pedido durante el proceso de pago. iRobot se reserva el derecho de seleccionar el modo de envío, terrestre o aéreo, que entregará su mercancía a su destino en o antes de la fecha prevista de entrega de 2-3 días laborables.
  • Nocturno, normalmente 1-2 días laborables
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a los 48 estados contiguos de los Estados Unidos a través del servicio nocturno. Para que se procese su pedido para el servicio "nocturno", debe realizar el pedido antes de las 13:00. Hora estándar del este. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 2 a 3 días laborables completos después de que se procese su pedido. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.

    Los gastos de envío para los pedidos realizados en este sitio se basan en el peso del pedido total. Los pedidos que contienen varios artículos reciben normalmente un descuento por volumen de envío y, por lo tanto, su gasto total de envío y tramitación puede ser inferior a la suma de los costes de envío individuales que aparecen en el carrito. Se le proporcionará el gasto de envío total de su pedido durante el proceso de pago.

Alaska o Hawái

  • Terrestre, normalmente 6-10 días laborables
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a Alaska y Hawái a través del servicio por tierra económico. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 6 a 10 días laborables completos. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.

    Los gastos de envío para los pedidos realizados en este sitio se basan en el peso del pedido total. Los pedidos que contienen varios artículos reciben normalmente un descuento por volumen de envío y, por lo tanto, su gasto total de envío y tramitación puede ser inferior a la suma de los costes de envío individuales que aparecen en el carrito. Se le proporcionará el gasto de envío total de su pedido durante el proceso de pago.
  • Segundo día, normalmente 2-3 días laborables
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a Alaska y Hawái mediante el servicio de segundo día. Para que se procese su pedido para el servicio de segundo día, debe realizar el pedido antes de las 12:00. Hora estándar del este. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 2 a 3 días laborables completos. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.

    Los gastos de envío para los pedidos realizados en este sitio se basan en el peso del pedido total. Los pedidos que contienen varios artículos reciben normalmente un descuento por volumen de envío y, por lo tanto, su gasto total de envío y tramitación puede ser inferior a la suma de los costes de envío individuales que aparecen en el carrito. Se le proporcionará el gasto de envío total de su pedido durante el proceso de pago.

Apartados de correos

  • Servicios de UPS (3-6 días laborables)
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a través de UPS, pero se aplican algunas restricciones. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 3 a 6 días laborables completos. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.

    Los siguientes artículos no pueden enviarse a apartados de correos en este momento: artículos de más de 70 libras (32 kg)., artículos solo de carga y artículos inflamables.

Apartados de correos en Alaska o Hawái

  • Prioridad de USPS, normalmente 3-8 días laborables
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a través del servicio de prioridad de USPS, pero se aplican algunas restricciones. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 3 a 8 días laborables completos. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.

    Los siguientes artículos no pueden enviarse a apartados de correos en este momento: artículos de más de 70 libras (32 kg)., artículos solo de carga y artículos inflamables.

Direcciones militares APO/FPO

  • Prioridad de USPS, normalmente 3-8 días laborables
  • Puede tardar hasta 30 días en entregarse a direcciones APO/FPO.

    La mayoría de los artículos pueden enviarse a través del servicio de prioridad de USPS, pero se aplican algunas restricciones. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 3 a 8 días laborables completos. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.

    Los siguientes artículos no pueden enviarse mediante los servicios postales de EE. UU. en este momento: artículos de más de 70 libras (32 kg)., artículos solo de carga y artículos inflamables.

territorios de EE. UU., incluidas las Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico

  • Prioridad de USPS, normalmente 3-8 días laborables
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a través del servicio de prioridad de USPS, pero se aplican algunas restricciones. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 3 a 8 días laborables completos. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos.

    Los siguientes artículos no pueden enviarse mediante los servicios postales de EE. UU. en este momento: artículos de más de 70 libras (32 kg)., artículos solo de carga y artículos inflamables.

Canadá

  • Landmark, normalmente 2-6 días laborables
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a ubicaciones en Canadá a través del servicio por tierra Landmark. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 2 a 6 días laborables una vez que el paquete haya pasado la frontera. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos y Canadá.
  • Servicio aéreo de DHL Express, normalmente 1-2 días laborables
    La mayoría de los artículos pueden enviarse a ubicaciones en Canadá a través del servicio aéreo de DHL Express. Puede esperar que su pedido llegue en un plazo de 1 a 2 días laborables una vez que el paquete haya pasado la frontera. Los días laborables son de lunes a viernes, excepto los días festivos federales en los Estados Unidos y Canadá.