Conoce al genio de la limpieza.

El genio que está detrás de una experiencia personalizada.

En función de tus hábitos, de cómo es tu casa e incluso de las estaciones del año, iRobot Genius combina conocimientos y tecnología para crear una experiencia de limpieza personalizada, pero contigo al mando, directamente desde la aplicación. Eso es Genius.

Inteligencia para una limpieza impecable y personalizada 

Confiesa. Tienes un horario complicado. Deja que de la limpieza nos encarguemos nosotros.

Para una experiencia de limpieza basada en tus hábitos, tu casa e incluso las estaciones del año, iRobot Genius anticipa tus necesidades, se aprende tu horario y utiliza su exclusiva inteligencia para saber dónde y cuándo es más útil tu robot.

Diseñado para limpiar y pasar desapercibido.

iRobot Genius dota a tu robot de lo que necesita para trabajar en función de tu horario ocupado y cambiante. Avisa a tu robot cuando vas a estar fuera o indícale qué horas del día evitar para que tú puedas disfrutar de un hogar impecable sin estar pendiente de la limpieza.

Todavía más inteligente con el paso del tiempo.

Gracias a las innovaciones de iRobot, tu robot aprende y se actualiza constantemente para optimizar la rutina de limpieza de tu casa y que puedas despreocuparte de ella.

Se conecta con tu casa.¹ Se sincroniza con tu vida.

Adaptar la limpieza a tus circunstancias es posible gracias a la exclusiva tecnología y a las constantes mejoras, disponibles solo en iRobot. Desde el análisis de tus preferencias hasta la sincronización con otros dispositivos inteligentes, iRobot Genius hace realidad una limpieza adaptada a tu vida.

Programación inteligente.

No malgastes tu preciado tiempo planificando las tareas de limpieza. El robot aspirador Roomba® puede hacer todo el trabajo por ti. La tecnología iRobot Genius aprende de tus horarios de limpieza y sugiere programas automáticos para adaptarse a ellos. 
Comprar Roomba®

La limpieza que se adelanta a la suciedad.

Con la tecnología iRobot Genius, el robot friegasuelos Braava jet® m6 es más inteligente que nunca y aprende dónde y cuándo sueles limpiar para sugerirte programas personalizados. 
Comprar serie m
1 Funciona con dispositivos compatibles con Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.