Inversión en productos y tecnología robótica para crear robots mejores


Nuestros robots están integrados en el día a día, se desplazan y actúan de una forma más inteligente, cooperan con las personas a las que sirven de un modo resolutivo e interactúan físicamente y eficazmente con el entorno. Como empresa de robótica de consumo líder en el mundo, iRobot desarrolla la mejor tecnología de su clase en ámbitos como el diseño de mapas y de sistemas de navegación, la interacción entre la persona y el robot y las soluciones físicas.

Mapeo y navegación

iRobot se centra en el desarrollo de tecnologías de mapeo y navegación para hacer que nuestros robots sean más inteligentes y fáciles de usar, así como para proporcionar un entorno relevante a un ecosistema más amplio de dispositivos conectados en el hogar.
Los mapas del hogar creados y mantenidos por robots son fundamentales en nuestra estrategia a largo plazo. Proporcionan un contexto espacial importante al capturar el espacio físico de la casa. Los mapas proporcionan la información necesaria para que los robots se puedan desplazar sin problemas por su entorno y llevar a cabo tareas significativas.

Interacción entre la persona y el robot

iRobot invierte en el desarrollo de interfaces para nuestros robots con el fin de proporcionar a nuestros consumidores formas cómodas y completas de interactuar con nuestra gama de productos.
La manera en que nuestros clientes interactúan y disfrutan de nuestros productos seguirá mejorando al conectar nuestros robots e integrarlos con otros dispositivos conectados en el hogar, así como con otros recursos y servicios de la nube.

Soluciones físicas

iRobot se dedica a diseñar y fabricar soluciones robóticas con un rendimiento líder en el mercado y un valor claro para nuestros clientes.
El valor fundamental de nuestros robots desde la perspectiva del cliente es la capacidad para cumplir una misión física de forma eficiente y eficaz. iRobot fabrica las soluciones con el mejor desempeño del mercado, ya sea para aspirar, fregar o realizar cualquier otra tarea de limpieza.

El hogar inteligente: un ecosistema de robots que trabajan de forma conjunta

Imagine un hogar que se mantiene por sí solo y que, como por arte de magia, hace lo correcto al anticiparse a las necesidades de sus ocupantes. Este hogar inteligente se basará en un ecosistema de robots, sensores y dispositivos conectados y coordinados que proporciona a los ocupantes una alta calidad de vida al responder sin problemas a las necesidades diarias: desde la comodidad a la seguridad o la eficacia. iRobot trabaja para crear un ecosistema de robots y datos que haga posible el hogar inteligente.