Envío

Métodos de envío y costes

Valor del envío Estándar
Express
€ 0.00 o más 0 0
€ 0.01 o más € 6.50 € 11.50
€ 60 o más € 9.50 € 13.50
€ 100 o más € 11.50 € 20.50
€ 500 o más € 12.50 € 33.50
€ 1000 o más € 20.50 € 51.50
€ 1500 o más € 25.50 € 59.50
€ 2000 o más € 30.50 € 63.50
€ 2500 o más € 35.50 € 77.00
€ 3000 o más € 40.50 € 83.00
€ 3500 o más € 60.50 € 102.00
€ 4000 o más € 95.50 € 114.00


Tenga en cuenta que:

  • Durante el proceso de pago, se le pedirá que seleccione un método de envío. Algunos productos le ofrecerán una opción. Los gastos de envío totales se calcularán durante el proceso de pago, antes de finalizar su pedido.
  • Solo realizamos envíos a la península
  • No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
  • Dispone de la opción de actualizar su método de envío a una opción más rápida. Si es así, el pedido tendrá que recibirse y autorizarse antes de las 11 horas o, de lo contrario, su pedido no podrá procesarse hasta el siguiente día laborable. Se consideran laborables los días de lunes a viernes, excluyendo las vacaciones nacionales, que no se tienen en cuenta de cara al cálculo de los envíos urgentes.

Seguimiento de su pedido

¿Dónde puede seguir su pedido?
En nuestro almacén, los números de seguimiento se asignan a los paquetes de forma casi inmediata y, en general, suelen aparecer en nuestro sitio web junto con la información del pedido. Sin embargo, pueden ser necesarias hasta 48 horas o incluso más para que el paquete se registre en el sistema de seguimiento de la empresa de transporte. Eso quiere decir que, aunque su paquete ya haya salido de nuestro almacén y se encuentre en ruta hacia su destino, puede que la empresa de transportes no pueda proporcionarle información sobre este hasta pasadas 48 horas o incluso más.

Los pedidos realizados a través de iRobot.com pueden enviarse mediante diferentes empresas de transporte y métodos de envío. Por tanto, la disponibilidad del seguimiento va a depender del tipo de producto que haya adquirido, del método de envío que haya seleccionado durante el pago y de la empresa que realice el transporte de sus productos. En algunas ocasiones, los pedidos se envían a través de empresas de transporte que no ofrecen la característica de seguimiento. En estos casos poco habituales, el apartado "Historial del pedido" en iRobot.com no ofrecerá información de seguimiento. Aún así, incluirá información sobre el estado del pedido y otros detalles. Consulte la información incluida a continuación en esta página para conocer la diferencia entre la información de seguimiento y el estado del pedido.

Cómo consultar el estado de su pedido

Puede encontrar el estado de su pedido:

Comprobando su correo electrónico. Durante el pago, se le pidió que introdujese una dirección de correo electrónico. Recibirá mensajes en esta dirección que le mantendrán informado sobre el estado de su pedido.

Visitando iRobot.com. Haga clic en "Mi cuenta" en la parte superior de la página. Si ya dispone de una cuenta en iRobot.com, acceda en la sección "Clientes registrados" para acceder al historial de su pedido.

Poniéndose en contacto con nosotros. Si sigue teniendo preguntas sobre su pedido, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico.

¿Cuál es la diferencia entre el estado del pedido y la información de seguimiento?
La información sobre el estado del pedido la proporciona iRobot.com e indica qué está sucediendo con su pedido entre el momento en que este se realiza y en el que se envía desde nuestro almacén. Una vez el pedido abandona nuestro almacén, la empresa de transportes (como por ejemplo FedEx o DHL) se encarga de gestionarlo y de proporcionar la información de seguimiento hasta que el pedido se entrega*. Puede acceder a la información de seguimiento a través de la opción "Historial del pedido" de nuestro sitio web cuando esté disponible. *La información de seguimiento puede no estar disponible hasta 48 horas después de que un producto se envíe desde nuestro almacén.

Disponibilidad del producto

Productos disponibles
La mayoría de pedidos de productos disponibles se inician inmediatamente después de que se realice la compra en línea. Su producto disponible se enviará en el momento en que se localice en el almacén, el pago se apruebe y se verifique la dirección del destinatario. No se le cobrará por el producto hasta que este se envíe. Por ejemplo, si realiza un pedido de un producto disponible un lunes y este abandona el almacén en 1 o 2 días laborables, este abandonará el almacén a finales del miércoles. Después de que el pedido salga del almacén, los plazos de entrega van a variar en función del método de envío que seleccione durante el pago y la ubicación de su dirección de envío. No olvide que se consideran laborables los días de lunes a viernes, excluyendo las vacaciones nacionales.

Los tiempos de envío estimados que aparecen en su cesta de la compra indican cuando se espera que el producto salga del almacén y no cuándo va a llegar el producto a su destino final. Después de que el pedido salga del almacén, los plazos de entrega van a variar en función del método de envío que seleccione durante el pago y la ubicación de su dirección de envío.

Productos pendientes de entrega
Los productos pendientes de entrega son aquellos que, en la actualidad, no se encuentran en almacén. Si se suscribe al servicio de notificación, se le notificará mediante correo electrónico el estado del producto pendiente de entrega.

Pedidos anticipados de productos
Los pedidos de productos de venta anticipada están disponibles para su compra en nuestro sitio antes de la fecha oficial de puesta en venta del fabricante al público en general. Los productos de venta anticipada se envían directamente al llegar la fecha aprobada de venta. Recibirá una notificación por correo electrónico sobre el estado de su producto de venta anticipada. No se le cobrará por el producto hasta que este se envíe. El tiempo de envío estimado (por ejemplo "Solo pedidos anticipados: envío en 4 - 6 semanas") se indica en su cesta de la compra.

Los tiempos de envío estimados que aparecen en su cesta de la compra indican cuándo se espera que el producto salga del almacén y no cuándo va a llegar el producto a su destino final. Después de que el pedido salga del almacén, los plazos de entrega van a variar en función del método de envío que seleccione durante el pago y la ubicación de su dirección de envío.

Fechas de entrega estimadas
Enviar sus productos para que lleguen a tiempo es muy importante para nosotros. Cuando se realizan envíos de pedidos grandes, proporcionamos fechas de entrega estimadas que le ayudan a calcular cuándo se espera la recepción de los productos. Una fecha de entrega estimada se calcula en función de varios factores, incluidos la disponibilidad del producto, el tiempo de distribución en nuestro almacén, el método de envío seleccionado y el destino de envío final.

Cuando sea posible calcular una fecha de entrega estimada de forma precisa, se la proporcionaremos durante el proceso de pago, así como en el mensaje de correo electrónico de confirmación del pedido y en el historial de pedidos. Tenga en cuenta que las fechas de entrega estimadas son solo cálculos aproximados y no pueden garantizarse. Debido a diferentes factores, las fechas de entrega estimadas pueden variar entre el momento en que realice el pedido y el momento en que reciba la confirmación del pedido. Nos esforzamos todo lo posible para proporcionarle estimaciones precisas y ofrecerle otros muchos recursos que le permitan realizar un seguimiento de su pedido como, por ejemplo, enlaces a la información del pedido y al sistema de seguimiento.

Para saber más sobre las opciones de envío que tiene a su disposición, visite nuestra página de métodos de envío y costes. Si quiere saber más sobre el seguimiento de nuestro pedido, visite la página de ayuda sobre el estado de su pedido o contacte con nosotros a través del 91 769 95 19.